Cargo actual:Index > CareerQA: Obtener información y hacer preguntas sobre Trayectorias profesionales

CareerQA: Obtener información y hacer preguntas sobre Trayectorias profesionales

Actualizado:07-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La decisión sobre una carrera es probablemente una de las decisiones más importantes que cualquiera de nosotros tendrá que hacer en la vida. Después de todo, la carrera que elija será más o menos trazar el curso de su vida. ¿Va a ser feliz en tu trabajo? ¿Va a hacer el dinero suficiente? ¿Usted tiene las habilidades necesarias para tener éxito en su carrera elegida? Todas estas preguntas son importantes cuando se va a hacer una gran decisión.

Si usted está buscando ayuda con esta importante elección, un nuevo sitio web llamado CareerQA está aquí para ayudar. Permite que usted haga cualquier pregunta acerca de un campo de la carrera, que puede ayudarle a tomar una decisión inteligente.

CareerQA: Obtener información y hacer preguntas sobre Trayectorias profesionales

Justo en la página de inicio, verá la opción de hacer preguntas. Usted puede simplemente escribir lo que quieres saber y haga clic en "Obtener una respuesta" para tener una mirada experta sobre su pregunta y le dará un poco de conocimiento. Debajo de eso usted también verá una lista de las preguntas más recientemente de otros usuarios, que podrían salvar de tener que hacer su pregunta, como alguien puede haberle adelantó.

CareerQA: Obtener información y hacer preguntas sobre Trayectorias profesionales


También puede hacer clic en la opción de Carreras en el menú para ver una lista enorme de las carreras ofrecidas en el sitio. Cada una de estas carreras se le llevará a un artículo que explica algunos de los conceptos básicos de ese camino, que pueden ser un buen punto de partida antes de saltar y hacer una pregunta más específica.

Características:

Entérese de todos los diferentes carreras.

Haga preguntas para averiguar cosas específicas.

Información básica proporcionada en una serie de carreras.

Leer las preguntas de otros usuarios para obtener consejos.

Encuentra CareerQA @ careerqa.com