Cargo actual:Index > Capas Perfect por onOne Software: Traer capas a Lightroom

Capas Perfect por onOne Software: Traer capas a Lightroom

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recientemente me presentaron a capas perfecto , un add-on o autónomo programa que da funcionalidad capa de software de edición fotográfica como Lightroom y Aperture. Ahora soy un tipo Photoshop y no uso, ya sea programas a menudo, pero sí disfrutar del flujo de trabajo limpio que tanto Lightroom y Aperture proporcionan (especialmente para proyectos de gran volumen) y ver por qué muchos fotógrafos les encanta piezas. Sin embargo, la mayor queja que he encontrado es que carecen de la capacidad de trabajar con capas - un gran inconveniente ya veces un tema de oferta, por lo que los fotógrafos optan por el mucho más caro Photoshop en su lugar.

Si usted no está familiarizado con capas o cómo puede beneficiar a su flujo de trabajo fotográfico, considere lo siguiente:

Las capas son reversibles Al duplicar su capa de la imagen, que está haciendo las modificaciones en una copia totalmente independiente, lo que permite hacer una reversión de lo que hiciste en cualquier momento mediante la supresión de esa capa y volviendo a la de abajo -. Incluso después de guardar y cerrar.

No sólo es este gran para imágenes compuestas (como se verá más adelante), pero esto también funciona bien para cualquier tipo de edición que desea aplicar, pero puede que tenga que invertir más adelante en la línea.

Capas Perfect por onOne Software: Traer capas a Lightroom
Pluralización clonal del yo por eqqman, en Flickr

Las capas pueden ser transparentes. La capacidad de ajustar la opacidad (transparencia) de su capa es una gran ventaja para los fotógrafos. No sólo se puede ajustar la visibilidad de toda la capa, puede hacer agujeros en ella con su cepillo de máscara, permitiendo sólo una cierta parte de su capa superior para mostrar con diferentes grados de transparencia.

Por ejemplo, digamos que usted desea aumentar el contraste de una foto con una profundidad de campo, pero sólo se aplican a la zona de enfoque. Con capas perfecto , usted puede utilizar su cepillo de máscara y la pintura en la que desea que su contraste con ir. Esta característica es increíblemente versátil, y una de las mayores atracciones en el más caro de Photoshop.

. La exposición mezcla Otro beneficio fantástico que capas perfecto da a usted es la capacidad de combinar la exposición - que es algo que a menudo utilizo en mi propio trabajo y abogar enérgicamente. La capacidad de replicar los efectos de un filtro de GND y mezclar diferentes exposiciones en su cuarto oscuro es una valiosa adición a cinturón de herramientas de cualquier fotógrafo.

Capas Perfect por onOne Software: Traer capas a Lightroom


Foto por Christopher O'Donnell

Mezcla la exposición no sólo es bueno para los paisajes, pero puede encontrar un lugar en cualquier estilo de la fotografía, ya que puede utilizarse para recuperar las altas luces quemadas y sombras bloqueadas.

Como ya he dicho, sólo he descubierto recientemente capas perfecto y no tengo mucha experiencia con el programa, pero estoy muy impresionado con lo que he visto hasta ahora. Con esto en mente, decidí pedir un veterano onOne Software cliente que ha estado usando capas perfecto ya que las fases beta para ver lo que sus pensamientos son.

Peter James Zielinski , Broadway fotógrafo de incontables celebridades y un entusiasta de HDR, tuvo la amabilidad de compartir su experiencia con el uso de capas perfecto:

"Ya se trate de una alfombra roja, llamada de la cortina, o incluso soportes de una imagen HDR, Lightroom es la pieza central de mi flujo de trabajo. Adición de funcionalidad de capa a que, junto con las características como los modos de mezcla, la opacidad y el enmascaramiento ... resulta una aplicación que ya era potencia en uno que, sinceramente, no puedo vivir sin él. "

Capas Perfect por onOne Software: Traer capas a Lightroom
Foto por Peter James Zielinski

Capas Perfect por onOne Software: Traer capas a Lightroom


Foto por Peter James Zielinski

Para más ejemplos fantásticos de la obra de Peter, se puede visitar a su cartera o seguirlo en Google+ .

Hay muchos otros beneficios a capas perfecto que no me es posible entrar en aquí - tales como los modos de fusión, filtros de fotos, etc. Si quieres un poco más de información sobre lo Capas perfecto puede hacer por usted, en la cabeza a su Cómo Para la sección de algunos grandes videos tutoriales que cubren más de la versatilidad de este programa.

No soy partidario de muchos programas, pero Capas perfecto es uno de los mejores ejemplos que he visto cuando talentosos fotógrafos colaboran con los programadores de computadoras para crear un producto stand-out. Mientras capas perfecto no sustituye cada funcionalidad de capas que ofrece Photoshop, no incorporan la más popular entre los fotógrafos. Esto puede beneficiar a muchos que no quieren ir sin cuartel y la compra de Photoshop, o que simplemente disfrutar de la elegante flujo de trabajo de Lightroom y Aperture.

Puede descargar una prueba gratuita de 30 días de capas perfecto visitando su sitio web - asegúrese de ver todos los videos tutoriales útiles para obtener una comprensión completa de lo que capas perfecto puede traer a su flujo de trabajo fotográfico.

------

Leer más grandes artículos de Christopher O'Donnell en su sitio web o seguirlo en Google+ y Facebook . También lo puede encontrar en Twitter y 500px .