Cargo actual:Index > Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Este mes, además de continuar con mis deberes aquí en Neowin, he estado en unas vacaciones con algunos de mis compañeros para celebrar el final de un gran año. En lugar de optar por hoteles de lujo y piscinas de lujo, hemos decidido hacer frente a la de estilo camping interior de Australia, a veces ir cara a cara con criaturas australianas peligrosas .

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


En el viaje he optado por tomar una selección de teléfonos Windows en lugar de mi acción estándar dispositivo Android que, en los últimos tiempos, se ha dado un descanso de los derechos de controladores diarias. Dos teléfonos harían mi selección para la aventura - un viaje por carretera alrededor de Victoria - esos dispositivos son el teléfono de Windows 8X de HTC y el Nokia Lumia 920.

Aquí he representaron algunas de mis experiencias en el uso de estos teléfonos con Windows de mi aventura de estilo camping: algunas cosas son grandes, mientras que otros definitivamente no tan grande.

Los Requisitos

El viaje que estaba realizando vería a algunos de mis compañeros más a mí mismo que atraviesan el sistema de carreteras de Australia durante cuatro días, así que había algunas cosas que estos teléfonos tendrían que hacer, y hacerlo bien. El HTC 8X me estaba trayendo a lo largo como mi dispositivo principal, que se utiliza para el envío / recepción de textos y correos electrónicos, comprobando varios servicios de Internet y tomar fotos; Por otro lado, el Lumia 920 era la música y la navegación dispositivo dedicado que únicamente residir en el coche.

Aquí está una lista de las cosas que esperaba cada dispositivo sea capaz de hacer en el viaje

Windows Phone 8X de HTC

  • Duración de la batería decente. Tuvimos un cargador USB en el coche, pero la mayoría de las veces el Lumia 920 se enchufado. Como tal, el 8X tendría que durar un tiempo decente sin volver a extraer el jugo.
  • Cámara capaz. A pesar de que el Lumia 920 ha demostrado ser capaz de poca luz, el 8X se usaría para mi captura memoria.
  • Intensidad de la señal fuerte. Me baso en la red de Optus en las zonas rurales de Australia (conocido por ser poco fiables), por lo que el 8X necesaria para facilitar mi acceso a la red

Nokia Lumia 920

  • Turn-by-Turn Navigation. Nosotros nos fiamos de Nokia Drive y GPS sin conexión a Internet para nuestro mapeo y la garantía de que llegamos a lugares rápidamente.
  • Bluetooth audio streaming durante la navegación. 32 GB de almacenamiento se utilizó para toda mi biblioteca de música, y necesitábamos algunas canciones en la unidad por lo que.
  • Estabilidad. Cualquier tipo de accidentes u otra basura significaría que podríamos deriva de nuestro curso, o (peor aún) no ser capaz de tocar junto a Elton John

Así que, qué estos dispositivos cumplan con sus requisitos?

El Viaje

Empezamos el viaje con dos teléfonos completamente cargadas, un cargador de coche de 12V 500 mA, y el Galaxy Nexus mi coche del compañero por si las cosas dieron grave. He aquí mis observaciones de mi viaje por carretera con dos teléfonos con Windows.

Nokia Drive es impresionante ...

Cubrí brevemente en mi Nokia Lumia 920 opinión, pero Nokia Drive es realmente muy impresionante cuando se necesita para hacer un poco de navegación turn-by-turn. A lo largo de todo el viaje, Nokia Drive tenía cartografía precisa, incluso para las pistas rural, fuera de la carretera más ridículas en medio de una plantación de pinos al azar. Sólo una vez que nos dirija hacia un camino de tierra inexistente, pero como teníamos una pizca de sentido común y de las habilidades de navegación supimos mantener simplemente va en lugar de atravesar fuera de curso.

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Las advertencias de límite de velocidad fueron particularmente útil, ya que la policía como siempre estaban en una ofensiva contra el exceso de velocidad cerca de Navidad. Por alrededor de 75% de las carreteras que estuvimos en, Nokia Drive tenía los límites de velocidad adecuados disponibles en la aplicación; para el resto, la unidad no sabía el límite (a menudo rurales carreteras no de carretera) y sólo una vez llegó hasta el equivocado límite donde se había cambiado recientemente el límite. El ruido "boop" el teléfono cuando se excede el límite de velocidad era particularmente útil, y también me gusta la forma en la velocidad actual y el límite son fácilmente visibles durante la navegación.

Mapas fuera de línea también fue una característica crítica de Nokia Drive, ya que por una parte significativa del viaje estaríamos sin cobertura celular. Después de un MB Descarga 250, ambos Nokia Drive y Nokia Maps se cargaron con todos los recursos que necesitarían, y las aplicaciones todavía realiza maravillosamente - de hecho, eran mucho más rápido de usar que descargan a través de celular de los mapas. También fue bueno ver que se han descargado todos los puntos de interés y lugares que habíamos planeado para visitar, así, por lo que la creación de rutas mucho más fácil.

... Pero sin ayuda GPS no es

Una gran fuente de frustración durante mi viaje estaba tratando de conseguir el Lumia 920 para realizar un bloqueo sin ayuda fría para GPS. Ni siquiera me molesté poner una tarjeta SIM en el Lumia 920 sabiendo que tenía mapas fuera de línea y el GPS, por lo que no podía utilizar plenamente las capacidades de A-GPS para realizar un cierre rápido, tomando a menudo más de 30 segundos para bloquear. De vez en cuando, el teléfono no quería que se bloquee a todos, especialmente mientras el coche se movía, lo que requiere que yo en varias ocasiones reiniciar y volver a intentar un bloqueo.

En contraste, el HTC 8X fue capaz de obtener un bloqueo asistido en tan sólo unos segundos usando Bing Maps, realmente poner de relieve que los fabricantes de teléfonos esperan que usted utilice el A en A-GPS. Hubo un tiempo tarde en el viaje cuando el Lumia 920 se negó a encontrar satélites para más de una hora, obligándome a navegar manualmente mediante la búsqueda de mi posición y luego seguir nuestro camino. No es bueno, ya que tenía muchas ganas de seguir utilizando Nokia Drive.

La cámara HTC 8X puede ser bueno

De vez en cuando la cámara del HTC 8X sufre de exposición extraño y el balance de blancos, pero a lo largo de mi viaje que realmente hizo un trabajo decente de capturar algunas fotos. En estos escenarios el Lumia 920 sin duda habría asustado y producido algunos tintado loco, pero estoy bastante contento con los resultados después de la elección de la 8X como mi tirador.

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Estas vacunas se pueden ver ligeramente nublado, pero eso es porque estaba nublado

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Bluetooth es frustrante

Parece que los receptores de audio Windows Phones y en el automóvil Bluetooth no juegan muy bien juntos. Después de conseguir Bluetooth para conectar, par y corriente de la música a la unidad por primera vez, era de esperar que sería volver a conectar sin problemas la próxima vez que encienda el coche. No hubo suerte con el Lumia 920 (o el HTC 8X para el caso), ya que constantemente tenía que cambiar Bluetooth y vuelva a encenderlo para obligarlo a volver a conectar, a menudo sirviendo al azar "no se pudo conectar" errores.

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Luego hubo una vez en que mi compañero fue a saltar una canción con la unidad principal, y se estrelló por completo el Lumia 920, que requiere que yo use la combinación de volumen + poder reiniciar la fuerza el teléfono. Y esto no era un problema que tuvimos con todos los teléfonos, como nuestro respaldo Galaxy Nexus logró conectar y transmitir música sin ningún tipo de molestias.

En el mejor equipo, indicaciones de navegación guiada por voz reproducen a través de los altavoces del coche mientras se pausa temporalmente la música, por lo que es fácil de escuchar cuando necesitábamos a girar. Además, una vez que llegamos el dispositivo conectado no había realmente ningún problema con la reproducción de la tartamudez o nada por el estilo.

Ambos murieron

He aprendido la lección: nunca se baso en un cargador de mierda 500 mA coche que entrega una cantidad simplemente inadecuada de energía para cargar un teléfono. Era apenas lo suficientemente potente como para mantener el Lumia 920 acusados ​​durante el uso de la navegación con la pantalla constantemente, y cuando nos presentamos el coche, pero dejamos el Lumia 920 en adelante, de forma natural la batería comenzó a descargar. Antes de que nos diéramos cuenta el Lumia 920 estaba muerto y tuvimos que renunciar a la navegación por un tiempo, ya que poco a poco recargados ella.

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Mientras tanto, el 8X no estaba siendo cargada, ya que necesitábamos todo el poder para mantener el Lumia 920 con vida. Sorprendentemente, cuando no hay redes celulares disponibles (una situación nos encontramos en en los tres campings), el HTC 8X es muy eficiente de la batería y puede mantenerse con vida durante un muy largo tiempo con poco consumo de la batería. Sin embargo, no impidió que el teléfono morir a medio camino en el tercer día, en un momento horrible coincidencia cuando el Lumia 920 también estaba a punto de morir.

Y de repente me quedé con dos teléfonos muertos. Aquí es donde tanto una más potente cargador y las baterías extraíbles sería muy útil ... ¿dónde está que Samsung ATIV S?

Vodafone es una mierda

Esto es más de un chisme que nada, pero coincidentemente tuvimos un teléfono en cada una de las tres grandes redes de Australia en nuestro grupo carretera tropezar. Como era de esperar, Telstra - reclamando para cubrir el 99% de la población - tenía la mejor cobertura de las redes, con Optus en un cercano segundo lugar. Ambas redes manejadas para entregar cobertura en y alrededor de las ciudades y pueblos pequeños, pero ambos podido entregar una señal a nuestros campings arbusto: Optus no tenía cobertura en los tres, mientras que Telstra entrega una señal débil en un solo sitio.

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Pero esa no es la parte interesante, es más que ver con la cobertura impactante que hemos tenido en la red de Vodafone. No sólo Vodafone deja de ofrecer cobertura a nuestros tres campings, pero tampoco logró cubrir varias de las ciudades que hemos pasado en el medio destinos; pueblos donde tanto Optus y Telstra entregan una señal. Además, al margen de algunas ciudades rurales se cubrieron mucho mejor por Optus / Telstra, mientras que Vodafone sólo dio bares más cerca de los centros de las ciudades.

Es evidente que Vodafone no es una red que querrá estar en si usted está buscando para viajar por todo el país. Claro, están bien en las grandes ciudades, pero se adhieren a Optus o Telstra si se está moviendo en torno a otra parte.

Palabras finales

Nokia Drive es impresionante si usted está haciendo cualquier tipo de conducción prolongada, pero realmente me gustaría ver algunas mejoras para las cerraduras GPS sin ayuda para hacer las cosas más suave y más rápido. Desafortunadamente este tipo de navegación es batería de succión, y cargadores de coche realmente no son tan adecuados para mantener uno, y mucho menos dos, Windows Phones completamente cargadas.

Camping, fiabilidad, Windows Phones y el outback australiano


Una vez que haya pasado por el proceso más incómoda de tener Bluetooth para trabajar en Windows Phone 8, streaming de toda una colección de música del Lumia 920 32 GB de almacenamiento es bastante impresionante. Además, la cámara del HTC 8X es perfectamente adecuado para tomar la foto de vez en cuando si no puede ser molestado tener que cargar con una cámara dedicada más grande.

Además, el camping es muy divertido, y si usted está pensando en hacer un viaje a Australia, es una fantástica manera de experimentar el aire libre. Sólo ten cuidado con todas las desagradables .