Cargo actual:Index > Cameyo 07/02/1291

Cameyo 07/02/1291

Actualizado:12-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cameyo 07/02/1291


La tecnología de virtualización de Cameyo se trata de unir los entornos de aplicaciones enteras en un solo ejecutable que se puede ejecutar en cualquier lugar, y cuyo uso no afectará o modificar su sistema. Aplicaciones de Windows suelen tener decenas de archivos, DLLS, claves de registro y otros componentes que se instalan y posiblemente influyen en su sistema. El propósito de Cameyo es llevar los beneficios de la virtualización de aplicaciones a todo el mundo, con 3 aspectos fundamentales: simplicidad, ligereza y rendimiento, Nube.

La idea de Cameyo nació pensando en cómo las aplicaciones de Windows deben ser como en la actual era de Internet y la movilidad. Desde su primer lanzamiento, Cameyo ha sido a través de un promedio de 1 nueva versión mayor cada año, y 2.3 versiones menores anuales. Cada versión principal trae mejoras considerables. Cameyo ha sido el primer producto de la aplicación de virtualización para ofrecer una colaboración biblioteca de aplicaciones basadas en la nube.

¿Qué es una aplicación de Cameyo:
Una aplicación de Windows toda virtualizado en un archivo EXE independiente. Puede copiar y ejecutar en cualquier ordenador directamente sin necesidad de instalación, ningún agente requiere. También puede publicarlo en nuestros servidores en nube y ejecutarlo desde cualquier navegador HTML5 en cualquier dispositivo - no hay plugins necesarios!

¿Qué hay de nuevo en Cameyo 07/02/1291:

  • Ruta dinámica Añadido "% Temp%"

Descarga: Cameyo 02/07/1291 | 15.3 MB (Freeware)
Enlace: Cameyo Home Page