Cargo actual:Index > Cambiar las preferencias de Firefox desde la barra de herramientas de desarrollador

Cambiar las preferencias de Firefox desde la barra de herramientas de desarrollador

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si desea cambiar las preferencias avanzadas de Firefox tiene dos opciones básicas para hacerlo. Puede introducir about: config en la barra de direcciones, confirme que usted será cuidadoso y editar de distancia, o editar el archivo prefs.js ubicado en el directorio de perfil de usuario de forma manual en lugar cuando el navegador no se está ejecutando en el sistema.

Ken Saunders simplemente me informó que hay una tercera opción que creo que está muy bien. Usted puede cambiar las preferencias de la barra de herramientas de Firefox para desarrolladores en su lugar. Esto funciona bien si se conoce el nombre de la preferencia y el valor que desea establecer, y no tan bien si no lo hace.

El proceso en sí sin embargo es más rápido y más fácil que la de los métodos mencionados anteriormente. Voy a explicar cómo va a ir sobre él.

Puede abrir la barra de herramientas de desarrollador de Firefox con el atajo Shift-F2. Esto abre una pequeña barra de herramientas en la parte inferior de la página. Contiene una consola de entrada, así como enlaces a varias herramientas que Mozilla integrado en el navegador. Todo lo que necesitamos es la consola.

El comando básico para cambiar una preferencia Firefox utilizando la barra de herramientas es la siguiente: Conjunto pref valor de nombre

Cambiar las preferencias de Firefox desde la barra de herramientas de desarrollador

El pref comando establece browser.tabs.onTop falsa moverá las pestañas debajo de la barra de direcciones del navegador. Es muy fácil de usar, y si lo que desea es buscar un poco, se puede hacer eso usando la característica de autocompletado aquí. Una vez que haya entrado en conjunto pref aquí podrás ver una lista de preferencias sugeridas que se pueden editar. Cuando empiezas a escribir en caracteres, Firefox coincidirá automáticamente lo que escribe con las preferencias, por lo que sólo se ve sugerencias preferencia a juego aquí. Cuando encuentre el que usted está buscando, seleccionarlo con el botón izquierdo del ratón o las teclas arriba y abajo en el teclado y enter para seleccionar. Algunas preferencias se activan de inmediato, mientras que otros pueden requerir que reinicie el navegador antes que ellos.

Si usted es un typer rápido, de haber copiado el nombre de preferencia antes, se puede acelerar la edición de preferencias en el navegador de manera significativa. Sólo golpeó shift-F2, ingrese conjunto pref, pegar en el nombre de preferencia con Ctrl-V, e introducir el valor después. Es necesario pulsar enter para enviar el comando al navegador. La primera vez que hace eso, usted será un mensaje de advertencia de que la edición de preferencias puede ser peligroso. Basta con aceptar la advertencia, y no verá el mensaje de nuevo.