Cargo actual:Index > Cámara Sony A57 DSLT reveló

Cámara Sony A57 DSLT reveló

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cámara Sony A57 DSLT reveló


Sony ha presentado una nueva cámara para sentarse en su línea de gama tecnología de espejo translúcido de las cámaras, el a57 que ofrece 12fps tiro, captura de vídeo Full HD y nuevas opciones creativas.

Según Sony, el Alfa 57 tiene un precio para atraer a una amplia gama de usuarios de réflex digitales, compartiendo muchas de las funciones de calidad que figuran en la a65 nivel aficionado - aunque el precio no ha sido anunciado.

El a57 cuenta con un sensor Exmor APS HD CMOS de 16,1 millones de píxeles, que se asoció con el último motor de procesamiento de imagen BIONZ generación que ha sido diseñado para imágenes fijas de ruido bajos y vídeo Full HD.

Disparos velocidades de hasta 12fps en modo AE nueva Tele-zoom prioridad Avance Continuo están ahora disponibles.

Como en la A65, la A57 cuenta con un sistema AF de 15 puntos con 3 sensores cruzados para ayudar con enfoque automático de detección de fase TTL. Objeto de localización AF se ha mejorado para mantener caras u otros objetos en un enfoque nítido, incluso cuando el sujeto está momentáneamente oscurecida por otro objeto.

Grabación de vídeo Full HD se incluye, con detección sensible a tiempo completo fase AF continuo para asegurar objetos en movimiento permanecen agudamente en foco. Películas resolución Full HD también se pueden capturar a un alto 50p (progresivo) frecuencia de imagen, algo que ninguna otra marca ofrece actualmente.

Con la a57, Sony ha introducido un nuevo "Framing Auto Portrait", que dice ser una primicia mundial. Esto utiliza la detección de rostros y la "regla de los tercios" compositivo para identificar la posición de un objeto y recortar la escena para crear una imagen fuertemente enmarcado.

Por Pixel Resolución Tecnología Súper se utilizan para garantizar que recortada y las imágenes ampliadas conservan el número de píxeles completa. La foto original se guarda junto con la imagen recortada de manera óptima, lo que permite la comparación rápida entre las dos versiones.

La misma tecnología se utiliza para 2x Borrar Image Zoom, que duplica la ampliación efectiva de la lente montada.

Un visor electrónico Tru-Finder se utiliza en la a57, que las reclamaciones de Sony pueden rivalizar buscadores ópticos de calidad. Ofrece puntos de resolución 1440K junto a un campo de 100% de visión y una serie de pantallas de información de alta resolución.

También se incluye una pantalla LCD de 7,5 cm Fine-ángulo ajustable trasero (3 pulgadas) Xtra.

En la cámara efectos de imagen incluyen 11 tipos de efectos y 15 variaciones, que todo se puede añadir a las imágenes en la propia cámara.

La Sony Alpha SLT A57 estará disponible a partir de abril de 2012. Reino Unido de precios aún no se ha confirmado.