Cargo actual:Index > Calvin & Hobbes búsquedas Archivo - Hay que ver antes de que desaparezca [ACTUALIZADO]

Calvin & Hobbes búsquedas Archivo - Hay que ver antes de que desaparezca [ACTUALIZADO]

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bueno, esto habría sido útil la última vez que traté de explicar Calvinball a alguien.

Calvin & Hobbes búsquedas Archivo - Hay que ver antes de que desaparezca [ACTUALIZADO]


Un ingeniero de software ha creado un fantástico motor de búsqueda para la tira cómica clásica de Calvin y Hobbes . Pásate por allí rápidamente, porque no se puede estar alrededor de largo.

Otros motores de búsqueda Calvin y Hobbes que reproducían las tiras han sido poco cerró abajo en el pasado por cesar y desistir cartas de Andrews McMeel Universal, que posee los derechos de las tiras.

Creador del motor de búsqueda, Michael Yingling , dijo que el motor se pone menos de 20 visitas por día.

Calvin & Hobbes búsquedas Archivo - Hay que ver antes de que desaparezca [ACTUALIZADO]


Pero él publicó un enlace en reddit.com ayer, que consiguió reposteado y reposteado y reposteado , etc. - así que estamos adivinando el tráfico ha aumentado.

Yingling espera que el hecho de que el motor es con fines de investigación solamente y no está dando vuelta un beneficio sería protegerlo de una demanda. Pero él podría tratar de ponerse en contacto con Andrews McMeel universal para discutir una solución de compromiso, él escribió en reddit.

El motor de búsquedas de frases y fechas exactas de un archivo completo de diez años de cómics, y aparece ningún cómic que coincidan. Bing es el apodo de Yingling, y no una referencia a la Microsoft bing.com .

Las imágenes son de este archivo en línea, que establece las tiras se "descargan al día (a partir de 1996) de ucomics.com."

Calvin y Hobbes todavía tiene un seguimiento de culto a pesar de cesar la publicación en 1995. Si no estás familiarizado con los cómics, le sugerimos que haga clic aquí - y ser rápido al respecto.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, el aumento del tráfico ha sido demasiado para el sitio de alojamiento en realidad las imágenes de soportar, por lo que el motor de búsqueda no devuelve las imágenes reales de las tiras. Por otra parte, la UMA ha dicho Michael Yingling que una carta de cese y desista está en camino. Pero Yingling dice la empresa parece abierto a algún tipo de compromiso - la colocación de anuncios en los libros en el motor de búsqueda, por ejemplo - que permitiría el sitio para continuar.