Cargo actual:Index > California revela registro accidente de auto-conducción de coches de Google '

California revela registro accidente de auto-conducción de coches de Google '

Actualizado:02-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

California revela registro accidente de auto-conducción de coches de Google '


Coches auto-conducción pueden ser el futuro, pero están aquí hoy, la circulación por la vía pública. Es por eso que, en un importante giro de los acontecimientos, los funcionarios de California han finalmente aceptado liberar informes sobre los accidentes que estos autos auto-conducción han estado en.

En los últimos meses hemos empezado a aprender estos coches novedosas están haciendo en nuestras carreteras. Google, Delphi, los fabricantes de automóviles alemanes y muchas otras compañías están probando coches de auto-conducción de todo el mundo, pero hasta ahora sólo Google ha dado a conocer públicamente los accidentes de sus coches han estado en.

Según la compañía, y ahora corroborado en parte por el DMV de California, los coches de Google han sido sólo en ocho accidentes, a pesar de la conducción más de 1.5 millones de millas y utilizando 23 prototipos. Y de esos, ninguno era aparentemente culpa del coche y ninguno tenía lesiones que necesitaron tratamiento médico. En caso de que usted está en ese tipo de cosas, se puede leer en cuenta cada uno de esos choques de Google aquí .

Una vez dicho accidentes recientes de Google, cuatro en los últimos 100.000 millas, son aparentemente más alta que la media nacional - aunque la compañía sostiene que es sólo por subdeclaración de los "dobladores de la defensa".

Al final del día, lo que es realmente importante en este proceso es que las empresas dar transparencia a sus actividades. Incluso estos informes solamente se hicieron públicos después de perros guardianes de los consumidores ponen presión pública en Google y en el DMV. Con más y más pruebas sucediendo en todo el mundo, y todo el mundo parece estar de acuerdo que estos coches son el futuro, el público necesita saber qué tan seguro que son y cuál es su historial en la vía pública es.

Fuente: AP