Cargo actual:Index > Caché Mi Trabajo lanza Aplicaciones de nuevo después de reiniciar el sistema

Caché Mi Trabajo lanza Aplicaciones de nuevo después de reiniciar el sistema

Actualizado:10-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una característica popular en los navegadores web modernos es la gestión de sesiones. Estos navegadores se pueden configurar para mostrar los mismos sitios web que se muestran antes de cerrar el navegador web en la sesión de navegación anterior. Una opción similar para el sistema operativo Windows no está disponible de forma predeterminada. Ese es el lugar donde los Caché Mi trabajo programas de software pasos en.

El programa mostrará una lista de los programas de inicio que se pueden reiniciar en la próxima sesión de Windows. El usuario sólo tiene que hacer es colocar una marca junto a cualquier programa que debe iniciarse de nuevo en el próximo inicio de Windows.

Caché Mi Trabajo lanza Aplicaciones de nuevo después de reiniciar el sistema

El programa hace uso de la carrera una vez clave en el registro de Windows para poner en marcha estas aplicaciones nuevo. Lo que esto significa es que si bien los programas se pondrán en marcha la última sesión en las aplicaciones no lo hará a menos que las sesiones de soporte de la aplicación en sí. Esto significa que es posible poner en marcha un navegador web como Firefox con las pestañas abiertas que se han abierto durante la última sesión. Aplicaciones como el Bloc de notas, Adobe Photoshop o Word, por otro lado se pondrá en marcha con pantallas en blanco en su lugar.

Caché de mi trabajo también puede recordar las abiertas ventanas del Explorador de Windows para recrearlos en el próximo inicio del sistema operativo. El programa es de uso intuitivo y no debería plantear ningún problema incluso para los usuarios inexpertos. Los usuarios interesados ​​pueden descargar el programa desde su página de perfil CodePlex. (A través de Download Squad )