Cargo actual:Index > Cabeza Microsoft Xbox insinúa fuertemente en la nueva Xbox RTS Un juego revelar

Cabeza Microsoft Xbox insinúa fuertemente en la nueva Xbox RTS Un juego revelar

Actualizado:09-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cabeza Microsoft Xbox insinúa fuertemente en la nueva Xbox RTS Un juego revelar


Líder de Microsoft Xbox Phil Spencer continúa a ser bastante abierto a hablar con los miembros de la comunidad de jugadores mientras dejaba caer algunas pistas Sábado acerca de lo que la compañía planea revelar en el E3 2014 en poco más de tres semanas.

Spencer utilizó su cuenta de Twitter para hacer algunos comentarios rápidos a los fans de la noche del sábado. Una de las respuestas fue particularmente interesante. Cuando se le preguntó por un fan ", que ahora géneros marginados piensa usted podría ver un resurgimiento de este gen ?," Spencer respondió con "RTS en consola." Microsoft ha publicado recientemente una posición abierta en su página de carreras buscando a alguien para ayudar a dirigir un nuevo equipo para hacer un juego AAA "dentro de una franquicia de juego de estrategia establecida y muy querido."

Otro fan preguntó Spencer si hubiera pensado en revivir algunas de las franquicias de juegos FASA, a lo que respondió: "Sí, IP increíble en FASA, Jordan Weisman creado algunos grandes mundos." Microsoft publicó una serie de juegos basados ​​en FASA MechWarrior, Crimson Skies y Shadowrun para el original de Xbox, Xbox 360 y PC.

Spencer también ofreció una actualización en conseguir el controlador de Xbox Uno de trabajar constantemente en el PC, diciendo: "Estamos haciendo progresos. También juego en PC y quiero la misma función, el equipo se pone las votaciones de mí."

Microsoft ya ha anunciado una noticia importante antes de la E3, como la Xbox 399 dólares Uno sin el sensor de Kinect y Halo 5: Guardianes. El sábado, Spencer escribió en su cuenta de Twitter que podemos esperar un poco más antes de la E3 2014 anuncios del equipo de Xbox, diciendo: "Show se está configurado de manera más fácil ver lo que queremos hablar de antes."

Fuente: Phil Spencer en Twitter | Imagen a través de Microsoft