Cargo actual:Index > Cabeza FCC no realiza copias de la propuesta para permitir el uso de celulares en los aviones

Cabeza FCC no realiza copias de la propuesta para permitir el uso de celulares en los aviones

Actualizado:08-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cabeza FCC no realiza copias de la propuesta para permitir el uso de celulares en los aviones


El hecho de que se puede hacer, no significa que se debe hacer. Al menos eso es lo que el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) está diciendo ahora. La semana pasada, Tom Wheeler anunció una propuesta que levantar la prohibición sobre el uso de teléfonos celulares FCC durante las peleas. Ahora, él está diciendo, mientras que la propuesta sigue siendo válido, que en realidad no está de acuerdo con él.

"Entendemos que muchos pasajeros prefieren que las llamadas de voz no se hará en los aviones. Me siento de esa manera a mí mismo ", dijo Wheeler.

Su declaración fue hecha después de una lluvia de críticas por la proposición. La crítica vino de no sólo los empleados de la aerolínea y los legisladores, sino también de los clientes. Al parecer, hay una gran cantidad de la población volador que no quiere lidiar con llamadas telefónicas ruidosas en un vuelo ya estrecho.

La FCC es el que mantiene la prohibición de las llamadas en vuelo, ya que son los que están en el control de las ondas de la nación. La propuesta se limita a sugerir que ahora es seguro utilizar teléfonos durante el vuelo debido al cambio en la tecnología.

En una hoja informativa que se publicó el viernes la FCC declaró: "Esto no significa que la Comisión ha aprobado las llamadas telefónicas de los aviones. La FCC está considerando si los avances en la tecnología ya no warrant - sobre una base tecnológica - la prohibición del uso del teléfono móvil durante el vuelo. Esto es puramente una decisión técnica ".

Un blogger de viajes, John E. Discala, señaló que si bien las compañías aéreas están en contra de que en este momento, lo que permite el uso del teléfono celular en los aviones en realidad podría ser una fuente de ingresos. "Imagínese la venta de asientos para más que son zonas de silencio", escribió en su blog.

Incluso si el comité de cinco persona decide pasar a la propuesta en su reunión el próximo mes no significa que la FAA permitirá que los teléfonos estén en uso. En última instancia, la FAA y las líneas aéreas individuales harán que la determinación de si o no se les permitirá ser utilizado teléfonos celulares.

[A través de The Washington Post ]