Cargo actual:Index > Buscar en el Web con Emoji, Fitbit Oleada & Charge [Tech News Digest]

Buscar en el Web con Emoji, Fitbit Oleada & Charge [Tech News Digest]

Actualizado:08-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Buscar en el Web con Emoji, Fitbit Oleada & Charge [Tech News Digest]


Además, Amazon Kindle Scouts, una Xbox Una caída de los precios, Plague Inc. va viral, y OK Go promesa que no le dejará abajo.

Busca en Bing usando nada más que Emoji

se vestían como "????" emoji pic.twitter.com/jZG4UbtWGk

- Adolescentes (ohdiaryforteenz) 28 de octubre 2014

Bing ahora le permite buscar en la web usando nada más que emoji . Esto significa que usted puede descubrir el significado de un emoji particular, utilice emoji en lugar de texto, o incluso combinar emoji con las palabras para lanzar búsquedas relevantes.

Emoji son, para los no iniciados, esas pequeñas imágenes utilizados en lugar de palabras. Ellos le permiten condensar mensajes a sólo unos personajes, por lo que han crecido en popularidad junto smartphones.

¿Qué tan útil que realmente puede ser la hora de realizar búsquedas en línea aún está por verse, pero es seguramente mejor tener la opción de utilizar los que no. Que es donde están las cosas actualmente con Google, que todavía no ha añadido la posibilidad de realizar búsquedas con emoji.

Microsoft 1, Google 0.

Fitbit lanza nueva gama de dispositivos

Fitbit ha anunciado su nueva gama de dispositivos portátiles de fitness enfocadas .

El primero es el Fitbit carga, un reemplazo directo para la Fuerza Fitbit que fue retirado de la venta debido a los usuarios que sufren reacciones alérgicas en la piel. La carga, un precio de $ 130, cuenta con una pantalla OLED, y las medidas se deben tomar medidas, la distancia recorrida y las calorías quemadas. El Fitbit Cargo HR agrega un monitor de ritmo cardíaco continuo para un extra de $ 20, pero a diferencia de la carga regular, el Encargado de Recursos Humanos no estará disponible hasta el próximo año.

También en 2015 se lanza la oleada de Fitbit, un SmartWatch un precio de $ 250. La oleada cuenta con una pantalla táctil LCD, un acelerómetro de tres ejes, giroscopio, brújula, monitor de frecuencia cardíaca, y GPS. Una vez emparejado con un teléfono inteligente, la Oleada agrega notificaciones de texto y alertas de llamada entrante a su repertorio, que es por eso que se clasifica como un SmartWatch en lugar de una banda de fitness.

El mercado vestibles es cada vez más llena de dispositivos, pero debe Fitbit tiene suficientes ventiladores en el lugar para poder competir con los gustos de Apple y Google. Especialmente entre los fanáticos de la aptitud.

Scouts Kindle Crowdsources Book Publishing

Kindle Scouts, Seleccionar, mundos, ilimitado, auto-pub y A-bar. Amazon ir a lo grande y en negrita - sino también compitiendo consigo mismo? Hmm.

- Chuck Wendig (ChuckWendig) 27 de octubre 2014

Amazon ha abierto Kindle Scouts hasta el público, con los usuarios invitados a votar por los libros que les gustaría ver publicado. Scouts Kindle es un estadounidense, esfuerzo -sólo para dar un descanso autores inéditos, con presentaciones que reciben una gran cantidad de votos considerados para su publicación a través de Kindle Press.

Autores seleccionados recibirán un anticipo de $ 1.500, y una tasa de regalía de 50% en todos los e-libros vendidos. Más importante aún, recibirán el tipo de marketing necesario para un libro de un autor desconocido para hacerse un hueco.

$ 50, un precio de Xbox gota de Microsoft

Microsoft está recortando $ 50 de descuento del precio de la Xbox Uno para la temporada navideña. A partir de 02 de noviembre 2014 hasta 03 de enero 2015, todos los diversos paquetes de la consola estarán sujetos al descuento, lo que significa que la Xbox Uno empieza ahora más barata que la PlayStation 4. Si esto será suficiente para tentar a la gente a comprar Xbox Uno sobre la PS4 está por verse, pero no puede hacer ningún daño.

Plague Inc. Permite que difundes Ébola virtual

Si usted tiene un morbo de cómo pandemias propagan, Plague Inc. puede ser el juego para usted. Plague Inc. ha estado alrededor por un tiempo, pero su popularidad se ha extendido recientemente gracias a la amenaza que representa el Ébola.

Plague Inc., que es el sucesor espiritual de juego flash clásico pandemia, le permite acabar con la humanidad tal como la conocemos. Estas lanzas como la enfermedad que buscan matar a tantos seres humanos como sea posible, que en realidad es más divertido de lo que parece.

Plague Inc. está disponible en iOS y Android, con versiones para PC, Mac y Xbox Uno actualmente en desarrollo. Esperemos que el juego se propaga más rápido y más lejos que las enfermedades Cuenta.

Aceptar de Go Music Video Will not Let You Down

Y, por último, OK Go están de vuelta con otro innovador video musical. Como se ha convertido en su marca registrada, I Will not Let You Down recibió un disparo en una sola toma, y mantiene que ver de principio a fin. Asombrado por lo que estamos viendo, probablemente.

Hay un montón de tecnología geek ofrecido también, con OK Go montando en torno a los monociclos de Honda Uni-Cub, y toda la cosa filmada con cámaras montado en un avión no tripulado de vuelo. Y este drone ni siquiera conseguir derribado, por suerte.

Sus opiniones sobre Noticias de hoy Tech

¿Alguna vez buscar en la web usando nada más que emoji? ¿El nuevo Fitbit rango sostenga ningún interés para usted? ¿Es una buena idea para crowdsourcing edición de libros?

Háganos saber sus pensamientos sobre la noticias de tecnología del día, publicados en la sección de comentarios. Debido a que una discusión sana es siempre bienvenida.

Crédito de la imagen: Imágenes de The All-Nite vía Flickr