Cargo actual:Index > Buscando grandes juegos a precios Pauper? Puntuación Algunas Bultos Juego

Buscando grandes juegos a precios Pauper? Puntuación Algunas Bultos Juego

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego


¿Te gusta conseguir cientos de juegos de primera plataforma para barato? Mi biblioteca incluye más de un centenar de grandes títulos - y me pagó alrededor de $ 50 para todos ellos. Es fácil: construir una caja de vapor y comprar paquetes de juegos. Estos, como el famoso Humble Bundle, le permite obtener alrededor de diez juegos por alrededor de $ 5, al tiempo que contribuye a la caridad.

Teniendo en cuenta que un solo título de la consola cuesta la totalidad de mi biblioteca, compra en grandes cantidades puede ahorrar un montón de dinero en efectivo. Con este fin, he reunido una lista de algunas de las mejores ofertas de todo.

Mis criterios para la revisión de cada uno de los centros de haces de todo lo siguiente:

P pasapurés: ¿Cómo barato son los juegos? ¿Tenemos una buena relación de la compra?

La disponibilidad de la plataforma: ¿Son los juegos disponibles en Desura, Vapor, Windows, Linux, MacOS o Android?

Las donaciones a la caridad: ¿Cuánto dinero va a la caridad? Y que las organizaciones benéficas están involucrados?

Cantidad y calidad de los juegos: ¿Cuántos juegos se consigue y es que de buena calidad?

GamesRage.org

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

GamesRage está actualmente en su experimental, fase beta. Su primer paquete de juegos incluye ocho títulos de buena calidad, la mayoría de los cuales eran títulos de aventuras, con ilustraciones dibujadas mano y gráficos en 2D. A pesar de ello, no hubo juegos obviamente terribles en la alineación.

Precio: $ 2.41 para desbloquear todos los juegos.

Plataformas: Windows.

Las donaciones a la caridad? La primera GamesRage recaudó $ 1,754.30 para la caridad.

Cantidad y calidad de los juegos: Ocho juegos de buena calidad.

El paquete gratuito

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

El paquete gratuito está en el puesto más bajo del precio de punto: gratuito. Si bien algunos de los juegos que participan no son mucho para tirar cohetes, algunos grandes títulos se presentaron en sus alineaciones mayores.

Precio: Completamente libre, pero usted puede hacer una donación.

Plataformas: Windows y Linux.

Las donaciones a la caridad? No se aceptan donaciones.

Cantidad y calidad de los juegos: Cinco juegos de calidad decente.

VoDo.net

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

VoDo.net no sólo incluye juegos. También proporciona un mecanismo de crowdsourcing para películas de inicio y otros medios de comunicación. VODO emplea un método de compra similar a Humble Indie Bundle. Puede utilizar un control deslizante para determinar la cantidad de su donación va a la caridad, sí o para VODO los desarrolladores. Si le ganas el pago promedio recibe juegos adicionales y contenido descargable.

Precio: $ 4,98 a 5,03 para las grandes bultos. Juegos individuales y pequeños juegos paquetes están disponibles por menos.

Plataformas: Estrellas incluye teclas de vapor para todos los juegos. Su principal plataforma es Windows, pero en ocasiones los juegos aparecen en Linux y OSX.

Las donaciones a la caridad? Nope. ¡Éstos todo sobre usted.

Cantidad y calidad de los juegos: El único paquete ofrecido por VODO incluye una mezcla ecléctica de vídeo, libros y juegos. Esto es en realidad uno de mis favoritos de ofertas de todos los tiempos.

Lo malo: El HP Lovecraft Bundle parece ser el primero de su tipo que ofrece VODO. Sólo incluye dos juegos - así que a menos que también disfruta viendo películas indie y escuchar los programas de radio, esto no puede ser el servicio para usted.

Royale Indie Bundle

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

La Royale Indie Bundle está entre mis favoritos. Funciona de manera casi idéntica a la mejor conocido Humble Indie Bundle, con la excepción de que también incluye teclas Desura. Para aquellos de ustedes que no lo sepan, Desura es una alternativa de vapor, con políticas más favorables al consumidor. La controversia de vapor puede convertir algunos compradores fuera de otras ofertas.

La Royale Bundle incluye menos partidos, y un precio más alto, que sus competidores - pero en general, la calidad está ahí.

Precio: ~ $ 4-5 para el mínimo. La mayoría de los paquetes comienzan en $ 4 y luego más de una semana, el promedio de los aumentos de precios a más de $ 5. La Royale Bundle se diferencia de otros juegos vendidos de caridad, al permitir la donación más alta para reducir el precio mínimo. Cuanto más se paga, menos que otros pagan.

Plataformas: Incluye juegos para la mayoría de Windows - con algunos productos Linux y MacOS. Viene con Desura y las teclas de vapor.

Las donaciones a la caridad? Una cantidad relativamente alta va a la caridad si usted compra el All Paquete de Beneficiencia (85-90%).

Cantidad y calidad de los juegos: típicamente alrededor de 6 juegos de muy buena calidad.

En el lado negativo, Royale Bundle no permite el intercambio de claves. En vez de compartir, debes les regalo.

Indie Gala Bundle

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

El Indie Bundle Gala utiliza un sistema idéntico al Humble Indie Bundle. Basta con hacer una donación. Vencer a la media desbloquea títulos adicionales, y como la semana muele en, más incentivos son lanzados en la mezcla. Fuera de las ofertas mencionadas en este artículo, Indie Gala es mi favorito.

Precio: $ 4,98 a 5,03 para las grandes bultos. Juegos individuales y paquetes más pequeños están disponibles por menos.

Plataformas: Gala incluye Android, Desura, Vapor, Linux, MacOS y Windows.

Las donaciones a la caridad? La Gala Bundle distribuye alrededor del 5% de sus compras a la caridad. En la actualidad, los ingresos pueden ir (dependiendo de la cantidad que decide donar) a cualquiera de Gamers Able o los otros Gala Proyecto X. Al igual, las organizaciones benéficas varían de acuerdo para hacer frente.

Cantidad y calidad de los juegos: ~ 14 títulos de muy buena calidad. Fuera de todos los paquetes, Indie Gala parece proporcionar el mayor número de juegos.

IndieBundle.org

IndieBundle incluye un nuevo mecanismo de fijación de precios: no hay controles deslizantes o donaciones. Sólo tiene que elegir bien el paquete regular o el juego-pack mejorado (denominado "paquete +"). La diferencia entre los dos paquetes es sólo un juego. Sin embargo, si el acuerdo particular que haya adquirido vende bien, otro juego se tira en la mezcla.

Precio: $ 5 para el paquete de tres juegos y $ 7 para una de cuatro partidos. Una vez que un paquete vende un número determinado de veces, un juego de bonificación desbloquea para todos.

Plataformas: IndieBundle incluye tanto Desura y las teclas de vapor e incluye juegos de MacOS, Windows y Linux, si es que existen.

Las donaciones a la caridad? El objetivo principal de IndieBundle es promover desarrolladores independientes - así que no, no donar cualquier porcentaje de sus ganancias a la caridad.

Cantidad y calidad de juegos: juegos de IndieBundle generalmente tienen alta calidad. Usted obtiene ya sea 3-5 títulos de buena calidad. En términos de valor, este es probablemente uno de los más caros opciones por título por ahí.

Bundle Estrellas

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

Todavía tengo que hacer una compra de Bundle Stars, pero sus paquetes combino juegos muy pulidas con claves de vapor. Sus juegos van desde títulos indie oscuros para más conocidos, como Tropico. Echa un vistazo a su lista completa de juegos Bundle Stars .

También tienden a ejecutar varias ofertas simultáneamente, lo que aumenta la selección de juegos. Cada uno de sus paquetes incluye regularmente diez o más títulos.

Precio: $ 4,98-5,03 por sus principales paquetes de juegos. Juegos individuales y paquetes más pequeños están disponibles por menos.

Plataformas: Estrellas incluye teclas de vapor para todos los juegos. Su principal plataforma es Windows, pero en ocasiones los juegos aparecen en Linux y OSX.

Las donaciones a la caridad? Un "pequeño porcentaje" va a la caridad. El objetivo declarado de Bundle Stars es apoyar a los desarrolladores independientes.

10+ títulos de alta calidad: cantidad y calidad de los juegos. Es uno de los más pródigo de ofertas.

Los juegos en paquete Las estrellas son de alta calidad, y sigue siendo uno de los mejores en términos de valor.

Indie Game Bundles

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

Esto no es realmente un servicio de juegos incluido - en cambio, Indie Game Bundles mantiene un registro de todos los juegos con descuentos disponibles vendidos en volumen. Incluso incluye ofertas disponibles en Amazon y vapor. Recomiendo altamente la suscripción al Indie Game Bundles feed RSS .

Humble Indie Bundle

Buscando grandes juegos a precios Pauper?  Puntuación Algunas Bultos Juego

Un copo de nieve que causó una avalancha, el Humble Indie Bundle conserva el primer lugar - que es la mejor oferta que puede encontrar en cualquier lugar. Muchas de sus ofertas ni siquiera incluyen estudios independientes. Por ejemplo, Humble Bundle en un momento incluyó una amplia selección de títulos de THQ, el estudio de juegos ya desaparecida. Su oferta más reciente incluye juegos de EA. También, de particular interés es la tendencia Humble Bundle de mantener ofertas de sólo Android.

Como la mayoría de las otras ventas de juegos de caridad, Humble Bundle le permite donar tan poco o tanto como usted desea. Si le ganas el pago promedio, se obtiene varios bonus, juegos desbloqueados. Ofertas de una duración de varias semanas, con juegos adicionales anunciados como pasan las semanas.

Precio: Usted puede pagar tan poco como un centavo, pero el promedio tiende a flotar alrededor de $ 5 para desbloquear juegos adicionales.

Plataformas: Vapor, Android, Windows, MacOS, Linux.

Las donaciones a la caridad? Normalmente dos organizaciones benéficas que puede dividir su dinero entre.

Cantidad y calidad de juegos: 10 + juegos de alta calidad, incluyendo pistas de sonido.

Notificaciones vía IFTTT

Otro método útil de conseguir las últimas actualizaciones de paquetes de juegos baratos es a través IFTTT. Varias recetas ifttt le puede proporcionar alertas ya sea a través de correo electrónico oa través de Evernote . Si usted no sabe lo que es IFTTT, leer sobre su increíble destreza notificación aquí.

Conclusión

Hay un montón de gran juego con descuento paquetes de ahí fuera. Para la mayoría de los paquetes, la necesidad miserable pague $ 0.01 y se puede conseguir por lo menos uno o dos juegos. Para aquellos de ustedes con un poco más de dinero, usted puede conseguir más de cien títulos de alta calidad por el precio de un solo juego de consola. Y en la mayoría de los casos, un porcentaje va a la caridad o para los desarrolladores independientes.

¿Alguien más amar absolutamente ofertas de juego de haces? Comparte algunas de sus conquistas en los comentarios!