Cargo actual:Index > BumpTop le da una razón para derrochar en que la pantalla Multi-Touch (200 Cuentas gratis Pro)

BumpTop le da una razón para derrochar en que la pantalla Multi-Touch (200 Cuentas gratis Pro)

Actualizado:11-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gracias a los dispositivos móviles como el iPhone y los esfuerzos recientes por numerosos fabricantes de hardware como HP , táctil y multitáctil habilitado dispositivos se están convirtiendo poco a poco más omnipresente. Mientras que los usuarios de Apple tienen el mítico iTablet que esperar, los usuarios de Windows en realidad no tienen un proyecto similar a aferrarse a, excepto tal vez para grandes y costosos de Microsoft Surface mesa. Ahora, sin embargo, BumpTop ha lanzado la última versión de su innovador entorno de escritorio 3D con soporte para gestos multitáctiles.

BumpTop le da una razón para derrochar en que la pantalla Multi-Touch (200 Cuentas gratis Pro)


Nueva Multi-Touch Gestos

En Windows 7, Microsoft ha hecho multitáctil una característica incorporada del sistema operativo y BumpTop hace pleno uso de estas capacidades. Lo que hace la nueva versión BumpTop especialmente interesante, sin embargo, es que la empresa se ​​le ocurrió una serie de gestos muy interesantes (PDF) que no hemos visto en proyectos similares hasta ahora. Puede, por ejemplo, empujar varios objetos en la pantalla alrededor empujándolos con el lado de su dedo. O puede recortar una imagen por corte a través de ella con un dedo mientras se mantiene la imagen con otro dedo. Ahora también puede arrastrar y soltar imágenes y archivos desde el escritorio BumpTop a una llave USB.

El siguiente video muestra los gestos multi-touch en acción:

Es importante tener en cuenta que el estándar, versión libre de BumpTop no soporta gestos multi-touch - sólo el versión Pro por $ 29 la voluntad. Al final de este post, sin embargo, se puede encontrar más información en cómo puede obtener una cuenta Pro gratis.

Tabletas Necesita Interfaces Dedicados

Si la desaparición de la primera iniciativa de Microsoft tablet-PC nos mostró una cosa, era que este tipo de dispositivos necesitan una interfaz de usuario especial. BumpTop ofrece exactamente esto, por lo que no es una sorpresa que la compañía está en conversaciones con varios fabricantes de hardware para agrupar BumpTop con las tarjetas de sus gráficos, pantallas y máquinas táctiles.

BumpTop le da una razón para derrochar en que la pantalla Multi-Touch (200 Cuentas gratis Pro)


Por supuesto, incluso si usted no tiene una pantalla capaz multi-touch, o si tiene una pantalla táctil que sólo pueden reconocer dos dedos a la vez, BumpTop seguirá funcionando muy bien, aunque es obvio que perder la oportunidad de poder utilizar algunos gestos.

Siguiente Versión: integrado en el navegador, Google Gadgets

Al igual que la última versión de BumpTop, la nueva versión multitáctil todavía le llevará fuera del entorno BumpTop al iniciar una aplicación. Cuando hablamos con el gerente general de BumpTop Anand Agarawala ayer, señaló que el equipo es consciente de ello y trabajando en una solución a este problema. La próxima versión, que debe llegar dentro de los próximos meses, contará con un sistema integrado WebKit del navegador, por ejemplo, que se integrará en la experiencia BumpTop. Esta nueva versión también ofrecerá soporte para los gadgets de Google.

200 Cuentas gratis Pro

BumpTop gentilmente nos dio 200 cuentas Pro gratuita para dar a nuestros lectores. Sólo de ir a este sitio y usted será capaz de probar BumpTop en todo su esplendor multi-touch (suponiendo que tiene acceso a un ordenador con una pantalla táctil).