Cargo actual:Index > Build 2011 Preview: Claves para la Conferencia

Build 2011 Preview: Claves para la Conferencia

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Build 2011 Preview: Claves para la Conferencia


Lo que solía ser llamado el Windows Professional Developers Conference. Este año, absorbe algunas de las funciones de la Conferencia de Ingeniería de Hardware de Windows, y algunos de la conferencia MIX desarrolladores Web. El resultado es Build 2011 en Anaheim, que este año es el evento premier de Microsoft para la próxima versión de Windows para PC y tabletas. Comienza el martes, pero en este momento, tal y cómo se va a filtra hacia fuera sigue siendo un misterio artificial.

Soy un veterano de conferencias como ésta se remonta una docena de años. Sé el patrón bastante bien, y yo ni siquiera sé un buen número de las personas involucradas. Estoy siendo honesto cuando digo que no sé cómo Microsoft se estrenará Windows 8 el martes, pero sí sé que lo hará. A partir de mi propia experiencia y mi habilidad para hacer las cosas muy cerca de clavo , aquí tienes una lista de los principales temas RWW a estar cubriendo aquí toda la semana - lo que yo llamo las claves de la conferencia:

Metro vs. Aero, y nunca los dos se reunirá. Hace unas semanas, Microsoft dio a los desarrolladores un gusto del nuevo front-end de Windows 8, parte de la cual inspira en gran medida del estilo de "Metro", creado para Windows Phone 7 . La palabra clave en esta última frase es "parte". Windows 8 (ya que probablemente va a terminar siendo llamado) debe ser más táctil, para empezar a tomar medidas serias hacia abrazan perfiles pantalla táctil PC y tabletas. Pero Microsoft no puede echar por la borda exactamente el esquema de la entrada del usuario existente sin tener que tirar de la alfombra de su software existente, incluyendo Office 2010 que aún debe ser apoyada.

Así que los gerentes de producto demostraron primeros prototipos que claramente dividen el mundo de Windows 7 de barras de tareas y marcos de las ventanas del Windows 8 mundo de azulejos, voltea, y diapositivas. El escritorio en sí puede ser reducida a una ficha, y la frontera del mundo de la baldosa y el mundo de escritorio puede deslizarse hacia atrás y adelante. Todo lo cual llevó a los desarrolladores a pedir, bueno, ¿por qué? Exactamente ¿qué tiene esto lograr, y cuántos nuevos usuarios de Windows se confunda esto? Casi se puede imaginar los anuncios de Apple ahora, con los dos mundos deslizamiento ida y vuelta en la pantalla del televisor.

¿A dónde van las aplicaciones HTML5? Sabemos que Microsoft se espera para demostrar su estrategia para HTML5 en Windows 8. La compañía ya ha tomado algo de calor por su uso de la frase "HTML5 nativo," originalmente para referirse a la implementación de Microsoft de la estándares para Internet Explorer 10. En julio, un miembro del equipo de marketing trataron de dar marcha atrás , explicando que HTML5 es lo que es.

El problema es que HTML5 no es lo que es, y que tal vez no sea culpa de Microsoft. Aunque las especificaciones formales se están elaborando, cómo la agencia estándares W3C percibe HTML5 y cómo los fabricantes de navegadores que componen WHATWG perciben, son lo suficientemente diferentes como para levantar las cejas.

Más importante, sin embargo, los desarrolladores se preguntan cuál será el estado de las llamadas "aplicaciones HTML5 reales". Uno de estos desarrollador me dijo la semana pasada que dicha clasificación se refiere a las aplicaciones entregadas a través de la Web, pero no se presenta en las pestañas del navegador - en lugar, como las aplicaciones instaladas como cualquier otro. Si Windows 8 carrozas sus azulejos en un lugar que no sea el de sobremesa, y relega aplicaciones HTML5 para el mundo "Metro", que no es exactamente lo que los desarrolladores de aplicaciones HTML5 "reales" se esperaba.

¿Cuánto de Windows 8 estará en la nube? Hay una diferencia entre la publicación de aplicaciones de Windows en línea (que es lo que hace Windows Live) y proporcionar la funcionalidad de la nube. Con una aplicación SaaS de la empresa, tanto las funciones y los datos se almacenan de forma remota. En lo que respecta a los consumidores, Microsoft ha utilizado el término "nube" muy débilmente (por ejemplo, haciendo que su grabado Media Center muestra el juego de vuelta a su ordenador portátil de forma remota). Pero si las aplicaciones de Windows se adaptan completamente a la nube, a continuación, Office 365 podría convertirse en el verdadero futuro de la Oficina. Imagina no tener que llevar su trabajo a casa, pero encontrar allí.

¿Habrá alguna vez una tienda de aplicaciones de Windows competitiva? ¿No es por falta de intentos, Microsoft puede terminar convirtiéndose en el último fabricante de software más importantes para implementar una solución viable, auto-servicio, aplicación competitiva tienda. Por amor de Dios, incluso RIM tiene uno. Si la empresa realmente tiene intención de Windows para mantener la concentración en los desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores, entonces se tiene que crear canales de ingresos, los ingresos, los ingresos. Un programa de certificación para la clasificación para pegatinas de holograma de plata para ser utilizado en la caja de las cubiertas se vende en Best Buy, no se corte.

Build 2011 Preview: Claves para la Conferencia


? ¿Tiene Windows Server realmente necesita la interfaz de usuario de Windows La semana pasada, la compañía generalmente lanzado Windows Intune ., una consola de gestión para la implementación de Windows y las aplicaciones de forma remota ... que no necesita Windows Server Por el momento, sí requiere Silverlight; pero el hecho de que esto es todo lo que necesita demuestra que, técnicamente, este servicio no necesita realmente de Windows en absoluto. Podría ser HTML5, lo que significa que podría correr desde un smartphone (a menos que quiera hacer el caso que sólo IE10 es "HTML5 nativo").

Si scripting remoto a este nivel se puede gestionar a través de cualquier navegador, a continuación, gran parte de la razón de ser de Microsoft Management Console vuela por la ventana. Por supuesto, el kernel de Windows Server es una necesidad vital para el funcionamiento de Exchange, SharePoint Server, Lync y aplicaciones distribuidas. Pero si ese proceso es automático de todos modos, y puede ser controlado desde cualquier tipo de dispositivo, entonces ¿por qué no? Cuente con esta pregunta que debe abordarse, pero tal vez no respondió por completo.

Lo experiencia. Entro en esto en un poco de detalle en otro lugar hoy aquí en RWW, así que voy a resumir: Microsoft ha caído tristemente en el hábito de finales de describir la relación entre los desarrolladores y los clientes de la manera uno describe la producción de una fiesta de cumpleaños: Usted entrega, y su huésped experimenta.

El éxito de las plataformas tecnológicas competitivas de finales puede estar directamente relacionado con las nuevas y beneficiosas cosas que la gente puede hacer con ellos. Acéptalo, es Salesforce.com realmente acerca de la entrega de los vendedores una gran experiencia de servicio al cliente? O dándoles herramientas que funcionan? La experiencia es una cosa de un solo sentido; la conectividad no es. La interactividad no lo es. Cada vez que la metáfora "la entrega de una gran experiencia" se escucha esta semana de alguien en Microsoft, será una huelga en contra de la promesa de hacer de Windows funcionan bien para la gente.

Vamos a tener un poco de diversión esta semana también, y yo prometemos no encerar filosófico sobre cada pequeña cosa. Busque informes de las conferencias magistrales, así como pilares perennes de la conferencia, como "Kernel cambios". También vamos a tomar algún tiempo para explorar el suelo para ver cómo los desarrolladores están tomando todos los días las noticias de Windows 8. Y cuando todo ha terminado, voy a volver a estas claves de la conferencia para ver lo que hemos aprendido esta semana .