Cargo actual:Index > Bug Android jugando a la ruleta rusa con mensajes de texto

Bug Android jugando a la ruleta rusa con mensajes de texto

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bug Android jugando a la ruleta rusa con mensajes de texto

Los usuarios de Android están furiosos por un error en sistema operativo móvil de Google que hace que los mensajes SMS que se enviará a los contactos que no sean el elegido, o incluso a un contacto totalmente aleatorio.

Para empeorar las cosas, un informe de error en el foro de desarrolladores de Android muestra que Google ha sido consciente del error - por alguna razón calificado como prioridad media - desde finales de junio del año pasado. En su publicación de emisión original, desarrollador d ... @ rx7.co.nz da un resumen del problema:

Mensajería.
- Enviar mensajes SMS a RecipientA.
- Aparece un mensaje que se ha enviado satisfactoriamente a RecipientA.
- RecipientX recibe el mensaje.
- "Ver detalles del mensaje" en hilo de RecipientA, muestra campo "Para" como MSISDN de RecipientX (número de teléfono).

El fallo parece estar afectando al menos los dispositivos con Android 2.1 (Eclair) y 2.2 (Froyo), con algunos usuarios reclamando el fallo todavía existe en el Android lanzado recientemente-2.3 (Gingerbread). Modelo de teléfono no aparece para hacer una diferencia y no parece haber ninguna solución fiable en este punto.

Cuando el mensaje SMS termina también parece ser un juego de ruleta rusa, con algunos usuarios informar de sus textos terminaron con un contacto que habían enviado mensajes previamente, mientras que otros informaron de mensajes que se envían a los contactos que nunca habían estado en contacto con antes .

Con las últimas estadísticas de Google que muestran que alrededor del 83 por ciento de los dispositivos Android se están ejecutando ya sea la versión 2.1 o 2.2, el error podría ser potencialmente afectar a la mayoría de los usuarios de Android.

Desarrolladores Furious han cuestionado por qué Google está aparentemente ignorando un defecto crítico, con un solo acusando a la compañía de olvidar que '' los teléfonos Android tienen que ser móviles ''.

'' Eso suena poco probable verdad? Quiero decir que usted paga más de $ 200 para un teléfono inteligente, y al lado de realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto SMS es probablemente la característica más utilizado del teléfono. Pero es verdad, y si usted no me cree, sólo tienes que escribir "SMS androide contacto equivocado" en el motor de búsqueda de Google y ver cuántos golpes que te dan. Es asombroso. Está sucediendo. Y Google parece ignorar por completo '', authorwjf escribió el 23 de diciembre.

La gravedad del problema está llevando a algunos a abandonar sus teléfonos Android por completo hasta que Google publica una solución.

'' Los mensajes de texto a mi novia siendo enviado a mi mamá no es cool. Ahora estoy llevando mi viejo iPhone 3G mientras que el Captivate se sienta en mi mesa de trabajo, SIM-less, recogida de polvo. Y mi cuenta bancaria se está preparando para un iPhone 5 de compra sobre dicha actualización, a menos que este tipo de basura es fijo, '' daniel.gleckler escribió el día de hoy.

Algunos usuarios también han informado de que a pesar de los mensajes SMS se envían al destinatario correcto, que están apareciendo en el hilo mal en aplicación de mensajería del teléfono.

Crédito de la imagen: D ... @ rx7.co.nz

Actualización: El error ya se ha marcado '' crítico ''. Crédito a varios comentaristas a continuación para mantener un ojo en el hilo de errores.