Cargo actual:Index > Browser Ver Plus: abrir vínculos desde Firefox en otras aplicaciones

Browser Ver Plus: abrir vínculos desde Firefox en otras aplicaciones

Actualizado:08-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Existen ciertos vínculos que usted prefiere abrir fuera de Firefox? Tal vez hay un determinado sitio web que frecuentas que sólo es compatible con Internet Explorer? ¿Usted tiene un podcast en vivo escuchar que prefiere jugadas en un reproductor de música externa en lugar del navegador? No temas, porque Browser View Plus está aquí para hacer esto lo más fácil posible.

Browser Ver Plus: abrir vínculos desde Firefox en otras aplicaciones

El complemento de Firefox detectará muchos programas populares, como Google Chrome, Internet Explorer y otros. Si no detecta el programa que desea, es bastante fácil para añadirlo. Basta con abrir la preferencia por el add-on y agregar el ejecutable del programa y lo que quiere que diga en el menú. Usted puede elegir un máximo de cinco gestores de descarga, centros de medios de comunicación y otros navegadores web.

Browser Ver Plus: abrir vínculos desde Firefox en otras aplicaciones

Una vez que tenga todo, todo en marcha y funcionando, simplemente haga clic en un enlace y el ratón sobre "Abrir con". Verá una lista de los programas que usted agrega. Haga clic en uno de ellos, y el enlace se abrirá en esa aplicación en lugar de Firefox.

Características:

Abrir enlaces fuera de Firefox fácilmente.

Soporta gestores de descarga, otros navegadores y reproductores multimedia.

Soporta cinco programas.

Fácil de usar menú del botón derecho.

Encuentra Browser Ver Más la tienda de Mozilla Add-Ons