Cargo actual:Index > Bridgestone presenta B & W ganador, nueva ronda urbana del paisaje en la competencia

Bridgestone presenta B & W ganador, nueva ronda urbana del paisaje en la competencia

Actualizado:10-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los resultados están en, y Paul Stokes ha sido nombrado el ganador del Blanco y Negro ronda de la fotografía de paisaje competición de Bridgestone.

Bridgestone presenta B & W ganador, nueva ronda urbana del paisaje en la competencia


Imagen de Paul Stokes

Esta segunda ronda de la competición inaugural de cinco rounds atrajo a cientos de entradas espectaculares, pero los jueces se unieron en la elección de la imagen de Pablo de Bristol Clifton Suspension Bridge como el ganador.

Paul, un ajustador de aviones en GKN Aerospace en Bristol, dijo que comenzó a tomar paisajes hace unos cinco años, utilizando una combinación de lentes Canon EOS 40D + Sigma 10-20mm.

"La mayoría de las veces era por mí mismo, pero con el tiempo me encontré con la compañía de otros (por lo general mejores fotógrafos) ayudó a mi progresión", dice Pablo. "Y el dinero extra de gasolina estaba muy bien también!"

Él ya pasaron a una Canon EOS 5D Mark II y un 16-35mm f / 2.8 como su salida al engranaje para fotografiar paisajes, sino que acredita la incorporación de una serie de filtros a su bolsa de kit de hace unos tres años como el punto de inflexión en su fotografía.

Ganar disparo de Pablo de la famosa suspensión de Bristol Clifton Bridge tomó alrededor de 20 visitas en un período de dos años para capturar, dice. "Finalmente en una mañana fría de febrero del año pasado yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado y fue capaz de fotografiar en condiciones de niebla."

Paul recibirá £ 50 en vales para gastar en WEX, junto con una bolsa de golosinas de Bridgestone. También avanzará a la piscina final del juicio con la oportunidad de ser nombrado el ganador al final las cinco rondas.

Bridgestone presenta B & W ganador, nueva ronda urbana del paisaje en la competencia


Imagen de Jolene Richardson

Subcampeón esta ronda fue Jolene Richardson, de Glasgow, que trabaja en la industria de la hospitalidad. Los jueces dicen que amaban su composición y el contraste de su imagen.

Presentación de la Ronda 3: Paisaje Urbano

Bridgestone presenta B & W ganador, nueva ronda urbana del paisaje en la competencia


Presentación de la Ronda 3: Paisaje Urbano

Bridgestone está aceptando inscripciones para la tercera ronda de la competencia. Este mes el tema es los paisajes urbanos.

Al igual que antes, las entradas se pueden enviar a través de Facebook aplicación de Bridgestone antes de la fecha de cierre el 23 de junio.

El concurso está abierto a los fotógrafos en el Reino Unido más de 18 años de edad, usted puede entrar tantas imágenes como quieras para cada ronda.

Para participar, sólo tienes que visitar la galería de la competencia dedicada de Bridgestone en su página de Facebook y subir su imagen (s) antes de la fecha de cierre el 23 de junio.

Haga clic aquí para ingresar