Cargo actual:Index > Braintree Betas Bitcoin Para vendedores de EE.UU.

Braintree Betas Bitcoin Para vendedores de EE.UU.

Actualizado:06-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Braintree Betas Bitcoin Para vendedores de EE.UU.


Pronto será posible pagar en Bitcoin de cualquier comerciante que utiliza Braintree.

El servicio ya permite a los comerciantes participantes para apoyar los pagos de crédito y débito, PayPal, Venmo, y Apple Pay. Ahora, gracias a la asociación de Braintree con los comerciantes proveedor de almacenamiento de Bitcoin Coinbase, estadounidenses pueden unirse a una versión beta privada para aceptar Bitcoin, también, Braintree anunció el jueves.

Con el fin de unirse a la beta privada, los comerciantes deben optar por el programa insertando unas pocas líneas de código para su más reciente plataforma de pagos, el SDK v.zero . Braintree no anuncia ningún comercios participantes, sin embargo, un portavoz dijo ReadWrite, pero los comerciantes se puede empezar a utilizar el programa tan pronto como el jueves.

Ver también: Bitcoin Recibe Nod Desde Sector Financiero En Coinbase ronda de financiación

El precio de una sola Bitcoin puede estar cayendo, pero la fe comerciantes en la moneda es fuerte. Aunque un Bitcoin valía más de $ 1000 en enero pasado y menos de $ 250 hoy, los usuarios son los gastos, el comercio, la inversión y la criptomoneda un mayor ritmo. Esta es la razón por la funcionalidad Bitcoin puede ser deseable para muchos de los comerciantes de Braintree, incluyendo Uber, abierto mesa y Hotel Tonight.

"Bitcoin está creciendo en popularidad para los consumidores y comerciantes por igual", escribió Aunkur Arya, director general de Braintree de móvil. "Nos hemos asociado con Coinbase para hacer más fácil y seguro para los comerciantes a aceptar Bitcoin y para que los consumidores pagan a través de Bitcoin."

Foto por Francisco Storr