Cargo actual:Index > Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo

Como profesional de la tecnología, hay algunas cosas que considero esenciales como absolutos: un ordenador portátil, conexión Wi-Fi, y una taza de café. Mientras que algunos de nosotros estamos contentos con la inyección intravenosa cada vez mayor cantidad de tierra instantánea gránulos de café (o simplemente beber, lo que sea), algunos de ustedes, sin duda, van para el conjunto más elegante Starbucks. Y luego están los de aquellos de nosotros que odian a Starbucks, pero al igual que un buen café, y nos hubiera gustado tener el gusto de Starbucks en casa. Esto, queridos lectores, es donde una máquina de café Bosch Tassimo viene muy bien; y vamos a regalar una nueva marca al final de esta revisión.

Fabricado por Bosch, la TAS4011 (o TAS4513UC si usted está en los EE.UU.) está diseñado para ser utilizado con el rango Tassimo de un solo uso "vainas". La máquina normalmente cuesta £ 120 o $ 169; sin incluir el costo en curso del propio café, obviamente. Hay un modelo T65 poco más caro que incluye una pantalla LCD y soporte taza iluminada, y un modelo un poco menos caro que tiene un depósito más pequeño (y no muy buenas críticas en Amazon). El Tassimo sistema va en contra de todo un sistema de una sola taza de café pod compitiendo pocos de Keurig , Nespresso , Nescafé Dolce Gusto , y Senseo .

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Lo que hace la Bosch Tassimo tan especial?

Hay una gran cantidad de máquinas de café en el mercado, así que ¿por qué me escogen un Tassimo? Excepcionalmente, máquinas Tassimo incluyen un lector de código de barras.

Cada vez que se inserte una nueva T-Disc - el nombre de fantasía para las vainas de plástico de café o leche - se lee la información del código de barras impreso en el disco acerca de cómo prepararse muy bien ese trago. No puedo averiguar el código exacto; pero es un número 6-10 dígitos que controla la cantidad y el tipo de leche requerida (como en, espumosa o no), y tal vez también de la temperatura.

Además, la marca Tassimo tiene la mayor variedad de bebidas para elegir. Otros cafeteras se limitan normalmente a un tipo de base; si quieres un capuchino, necesita una máquina de capuchino; o una máquina de expresso. Tassimo puede hacer casi cualquier cosa, pero aquí hay una lista básica:

Café

Café expreso

Capuchino

Chocolate caliente

Latte Machiato (y caramelo)

Chai

Varios Tés

Echa un vistazo a la web de Tassimo para ver una lista completa de 40 bebidas diferentes .

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Diseño y fabricación

El Bosch Tassimo TAS4011 es una máquina sólida; curvada pero un poco sensación voluminoso en L33cm W21cm x H26cm y un peso de 3,6 kg.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Cuenta con un depósito de agua 2 litros - más que suficiente para un buen número de copas -, así como fácil verter abertura en la parte superior por lo que no es necesario quitarlo cada vez (sólo para la limpieza).

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


También oculta tras el depósito es un pequeño soporte para el disco de limpieza. El disco de limpieza para el lavado del sistema; lo que necesita hacer esto sobre el primer uso también, pero las instrucciones de explicar que con bastante facilidad.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


También hay instrucciones para utilizar en conjunción con algunas pastillas de descalcificación; la máquina le dirá cuando esto es necesario, pero si usted vive en una zona de agua dura puede que tenga que hacerlo más a menudo de lo habitual. La tobera principal y T-Disc también se pueden quitar para facilitar la limpieza - el manual que sugiere hacer esto después de cada bebida "lechosa", pero creo que todos sabemos que es poco probable que suceda.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Tres diferentes tamaños de la taza también se alojaron para, garantizando la menor cantidad de protector contra salpicaduras. El portavasos se elimina por completo para su uso con las tazas de café con leche de altura; pero para tazas pequeñas de café espresso, el portavasos puede ser torcido alrededor y bloqueado en una posición más alta.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Haciendo un Café con el Bosch Tassimo

No es exactamente "un solo toque" si el tipo de café que ha elegido también necesita leche o de lo contrario se presenta en dos vainas separadas, ya que la mayoría de las bebidas hacen. Para hacer el café, simplemente encender la máquina - no hay necesidad de esperar a que se caliente - y cuando la luz es de color naranja, abra el soporte T-Disc y el lugar en el primer pod - normalmente la parte del café. Empuje hacia abajo la parte superior para perforar la tapa, a continuación, cierre la abrazadera.

Pro punta, o simplemente errores de novato manifiesta por parte de alguien que no sabe nada acerca de cómo se hacen realmente cafés: obtener el efecto de capas en lattes insertando la leche primero. Evite errores mirando en el lado del paquete de primera!)

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


El lector de código de barras debe leer al instante los detalles, y el botón se iluminará en verde para indicar que está listo. Si el lector de código de barras necesita limpieza o el código de barras se rompe de alguna manera, puede mantenerse la naranja, lo que indica un problema. Pulse el botón para iniciar el proceso.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Una vez que la configuración por defecto se hace, usted tiene alrededor de 10 segundos en el que usted puede hacer ajustes manuales (como en la mayor cantidad de agua). De lo contrario, espere a que el indicador de vuelta a la naranja de nuevo - NUNCA abrir la máquina, mientras que la luz está todavía verde, ya que puede todavía ser un riesgo de quemaduras.

Retire la primera gastado T-disco y colocarlo en el segundo; repetir el proceso para terminar la bebida.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Ajuste manual

Aunque cada vaina Tassimo viene con sus propias instrucciones de código de barras para la cantidad específica de agua que se necesita, usted puede hacer ajustes manuales poco después durante la segunda ventana de tiempo de reutilización de 10. Sin embargo, tenga en cuenta que cada T-Disc contiene una cantidad cuidadosamente medida "ideal" de café molido; por lo que añadir más agua diluir el sabor. Usted está comprando en un menú fijo, aunque el menú es ciertamente bastante amplio.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


Costo

Los costos varían enormemente según el tye de la bebida que está haciendo, pero echemos un vistazo a un capuchino básica. En Amazonas, se puede comprar un paquete de 80 Carte Noire Cappuccino T-Discs exactamente por £ 19 (menos si uso suscribirse y guardar). Los costos de la máquina Bosch Tassimo estoy revisando era £ 120. Supongamos que usted quiere una taza de capuchino al día durante un año; que es más o menos cuatro veces £ 19 (llamarlo £ 80), y vamos a dividir el costo de £ 120 de la máquina de más de dos años, por un total de £ 140 por año; eso es 38 peniques por taza (o alrededor de 61 centavos de dólar). La misma taza de Starbucks harán que cuesta alrededor de £ 2. ¿Es el ambiente de Starbucks vale tanto? Lo dudo.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


El Caramel Macchiato de Latte funciona en alrededor de 56p por taza, como uno de los tipos de bebidas más caras; otros son menos. Sin duda, el sistema Bosch Tassimo es bastante caro. Es un lujo, por lo que realmente necesita considerar si usted puede permitirse el continuo costo - no hay punto en conseguir uno si nunca vas a usarlo.

Viviendo con el Bosch Tassimo - prueba de la cata

El Cappuccino es impecable; el Caramel Latte es magnífica; el espresso es adecuadamente pequeño y potente; y el Chai es deliciosamente aromático. Si tuviera una queja a hacer, sería que virutas de chocolate y otros ingredientes no están incluidos en el paquete - incluso los paquetes Cappuccino instantáneos suelen proporcionar eso. Para que un producto destinado a suponer un mercado premium, parece que un descuido. Por otra parte, hay diferentes proveedores que hacen los conjuntos de vaina de café - los que he probado eran casi todos de Kenco, aunque existen muchas otras marcas en el rango Tassimo. En un momento, Starbucks incluso produjo sus propias vainas Tassimo, pero éstas se interrumpieron por alguna razón. Sin embargo; hay una enorme variedad, así que estoy seguro de que hay algunos que te gusta.

Ciertamente no soy conocedor del café, pero si usted es - usted está probablemente no va a tomar en serio las palabras de un escritor de tecnología de todos modos, así que no importa. Personalmente, creo que los cafés son deliciosos. Otras críticas han dicho que el café es ligeramente acuosa, por lo que si se puede, hacer su propia prueba de sabor primero.

Vainas desechables

Las vainas sí consta de trozos de plástico con sellos en la parte superior; por lo que no se puede reciclar en el país con su recolección regular de papel / plástico / latas / botellas, en absoluto.

Bosch Tassimo café máquina examen y Sorteo


El impacto ambiental de este es bastante desagradable, pero hay una manera de reciclar a través de un tercero llamado Terracycle si hay un punto cercano de recogida; de lo contrario, estás de suerte. No hay ninguno en los EE.UU. lo que parece, y sólo 14 en el Reino Unido, ninguno de los cuales están cerca de mí. Me siento bastante terrible por no investigar este aspecto más de antelación, pero ahí está. Teniendo en cuenta que crecer mi propio verduras y pollos traseros, reciclar el 100% de todo lo demás y no desperdiciar la comida, creo que tengo algunos puntos brownie para gastar; no pueden sin embargo.

¿Lo debería comprar?

Esta máquina Bosch Tassimo es un lujo increíble; una indulgencia para los amantes del café que también tienen esposas e hijos que quieren choloate caliente y otras tonterías bebida caliente como el té exigentes. El ambientalista en mí está gritando sin embargo.

Si usted está buscando para reemplazar su rutina de la mañana Starbucks, o trabajar desde casa y perderse un buen café, un Tassimo de Bosch es una lujosa indulgencia. También es ideal para ser capaz de ofrecer a los visitantes algo más que tus básicos "dos azúcares y leche, querida?".

MakeUseOf recomienda: No lo compre, a menos que esté cerca de un punto de reciclaje, o suelte envases biodegradables. El impacto ambiental es demasiado atroz.

Interesado en ser dueño de una nueva máquina de café Bosch Tassimo marca? Estamos dando a uno de distancia!

¿Cómo puedo ganar una cafetera Bosch Tassimo?

Paso 1: Complete el formulario de regalo

Por favor, rellene el formulario con su nombre real y dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto si usted es elegido como ganador. MakeUseOf regalos están abiertas a los lectores de todo el mundo *.

El código de regalo necesaria para activar el formulario está disponible en nuestra página de Facebook , de Twitter y la página de Google+ .

El sorteo ha terminado. Felicidades, Preston Coppage! Usted ha recibido un correo electrónico de [email protected] Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Editor Asociado Jackson Chung antes de febrero 20. Consultas más allá de esta fecha no serán entretenidos.

Paso 2: Share!

Ya casi terminas. Ahora, lo único que queda por hacer es compartir al palo!

Gusta

Tweet que

Pío

1 en Google

(Nota: no se otorgarán puntos.)

Método de entrada alternativo: Utilice sus puntos!

Intercambiar sus puntos MakeUseOf para una entrada en la competición. En primer lugar, crear una cuenta MakeUseOf, ganar puntos y canjear sus puntos por una entrada! Obtenga más información sobre nuestro sistema de juego y el programa de recompensas.

[Id recompensa = 148]

Al participar en este sorteo, usted está de acuerdo con las reglas del sorteo.

* Se aplican restricciones. Ver las reglas del sorteo para obtener más detalles.

Este sorteo comienza ahora y termina Viernes, 01 de febrero. El ganador será seleccionado al azar e informó a través de correo electrónico.

Corre la voz a sus amigos y divertirse!

Interesado en patrocinar un regalo? Nos encantaría saber de ti. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la parte inferior de esta página.

  • Bosch Tassimo café máquina examen y SorteoBosch Tassimo café máquina examen y Sorteo Actualizado:05-10

    Como profesional de la tecnología, hay algunas cosas que considero esenciales como absolutos: un ordenador portátil, conexión Wi-Fi, y una taza de café. Mientras que algunos de nosotros estamos contentos con la inyección intravenosa cada vez mayor ca

  • Best Windows 10 Listo, periféricos y lo que significaBest Windows 10 Listo, periféricos y lo que significa Actualizado:03-16

    Con Windows 10 conjunto esté disponible el 29 de julio, y de ser supuestamente la última versión del sistema operativo nunca, los fabricantes han comenzado a anunciar su hardware que estará listo para el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Echem

  • Sudáfrica máquina expendedora le da café gratis cuando bosteza [Video] Actualizado:10-14

    [Youtube] HOTQ8z0fQHo [/ youtube] La máquina expendedora se muestra arriba fue construido por la agencia de publicidad directa de Marcilla, una compañía cafetera. La máquina expendedora se colocó en el Aeropuerto Internacional OR Tambo, cerca de Joha

  • Examen de la Seguridad Emsisoft Internet y SorteoExamen de la Seguridad Emsisoft Internet y Sorteo Actualizado:03-15

    Emsisoft Internet Security ha puesto en marcha. Durante mucho tiempo tienen sus usuarios querían tener Emsisoft Anti-Malware y Emsisoft Online Armor combinan en una única interfaz. Atendiendo consejos de los consumidores, la empresa de seguridad con

  • Ergotron WorkFit-S Dual con superficie de trabajo + Revisión y SorteoErgotron WorkFit-S Dual con superficie de trabajo + Revisión y Sorteo Actualizado:03-16

    Su silla en la que está matando, más o menos recientes estudios de hacernos creer. Claro, usted podría apenas apuntalar su monitor en una caja y el trabajo mientras está de pie, pero con el tiempo, es posible que desee volver a sentarse de nuevo. Est

  • Sifteo Cubos Juego Inteligente Sistema de Revisión y SorteoSifteo Cubos Juego Inteligente Sistema de Revisión y Sorteo Actualizado:01-23

    Como es posible que ya se han dado cuenta de mi Zoku Dúo Pop rápida revisión Maker en medio de Gaming Mes, no soy realmente mucho de un jugador. No desde 1995, de todos modos. Pero el show debe continuar, e incluso un juego-ignorantes como yo le gust

  • Revive La Web perdido de los años 90 con Net Cafe [Cosas para Ver]Revive La Web perdido de los años 90 con Net Cafe [Cosas para Ver] Actualizado:03-12

    Había algo en Internet emergente que hace que sea un lugar muy emocionante para estar en la década de 1990. Tal vez fue mi corta edad, pero la temprana web era algo de una comunidad por sí mismo - un pequeño número de usuarios conectados, envasado en

  • Acer Iconia W7 Windows 8 Tablet PC Review y SorteoAcer Iconia W7 Windows 8 Tablet PC Review y Sorteo Actualizado:04-07

    Slimline, elegante, sexy y plata - pero usted no puede tener todo. El Acer Iconia W7 es una tableta de Windows 8 con un precio entre $ 799 y $ 999 (dependiendo del modelo elegido) que se ve como si se debe ejecutar Windows 8 RT, pero está equipado co

  • [Review] Reactor examen[Review] Reactor examen Actualizado:04-08

    Bien, la gente, todavía no han terminado de aprender a usar los plugins. Voy a hacer una revisión de la prueba de mañana u hoy con sólo yo probar los plugins. NOTA: No puedo opinar sobre este programa tan temprano en la mañana! Sorteo del día del 31

  • Sorteo: Windows 7 ManagerSorteo: Windows 7 Manager Actualizado:01-23

    Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, y limpiar Windows 7. Se trata de un todo-en-una utilidad para modificar, optimizar, ajustar y limpiar su Windows 7, que incluye más de treinta utilidades diferentes par