Cargo actual:Index > Boom! iPhone Rocas Tech World

Boom! iPhone Rocas Tech World

Actualizado:12-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Boom!  iPhone Rocas Tech World


En el discurso de apertura de Steve Jobs en la Macworld de esta mañana PST, anunció "tres nuevos productos revolucionarios". Un iPod, un teléfono, un comunicador de Internet móvil. Pero resulta que es todo un dispositivo: la legendaria iPhone!

Boom!  iPhone Rocas Tech World


Nos hemos extendido el análisis de esto más tarde hoy, pero por ahora vamos a revisar las noticias. Aquí está la lista de características:

En lugar de un teclado estándar, el iPhone utiliza una tecnología patentada de Apple llamado "multi-touch". No utiliza un lápiz óptico, tiene "gestos multi-dedo" y afirma ignorar toques no intencionados. Puestos de trabajo en comparación a otros dos revolucionario de Apple interfaces de usuario - el ratón en el Macintosh y la rueda de clic en el iPod.

Pantalla táctil de 3,5 pulgadas con un teclado virtual.

iPhone corre OS X, el sistema operativo estándar de Apple; de acuerdo con la excelente cobertura de Engadget : "Se deja a crear aplicaciones de clase de escritorio y redes, no las cosas cripled a encontrar en la mayoría de los teléfonos, se trata de aplicaciones de escritorio reales."

Se sincroniza con iTunes: "iTunes va a sincronizar todos sus medios a su iPhone - pero también un montón de datos de contactos, calendarios, fotos, notas, marcadores, cuentas de correo electrónico ...".

Chuletas de diseño de Apple es todo sobre el iPhone: ". Pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de pantalla más alta que jamás hemos enviado, 160ppi Sólo hay un botón, el" hogar "botón [...] más delgado que cualquier teléfono inteligente ..."

Cámara de 2 megapíxeles construido en

Funciones de medios pendientes - desplazarse a través de su música, de vídeo de pantalla ancha, la carátula del álbum, altavoz incorporado ...

Sincroniza tu iPhone con su PC o Mac (para los contactos, etc.)

Las características estándar de teléfono - SMS, calendario, fotos, etc. Con fotos hay un sensor de movimiento que gira las fotos cuando se enciende el teléfono.

Correo de voz visual

Mensajes de correo electrónico HTML ricos - funciona con cualquier IMAP o POP3 servicio de correo electrónico. Esto se traduce en problemas para Blackberry!

El navegador Safari funciona con iPhone - "es el primer navegador totalmente utilizable en un teléfono celular." Jobs muestra el NYT se ejecuta en el iPhone - el sitio web real, no una versión WAP insignificante.

Mapas de Google

Widgets que se conectan a Internet sin problemas (a través de WiFi y EDGE)

Gratis "empuje" de correo electrónico IMAP de Yahoo

En cuanto a las dimensiones del teléfono, el iPhone es un teléfono GSM EDGE + de cuádruple banda (sin 3G, señala Engadget). Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 2.0.

Boom!  iPhone Rocas Tech World


Manzana + Google + Yahoo

CEO de Google Eric Schmidt y cofundador de Yahoo, Jerry Yang, ambos hicieron una aparición en keynote de Steve Jobs. Schmidt es un miembro de la junta de Apple y había que decir esto:

Boom!  iPhone Rocas Tech World


"Desde una perspectiva de google que hemos empujado muy duro para asociarse con Apple y trabajar con muchos muchos servicios de datos diferente - Steve mostró un poco Viene a la perfección Este es el primero de una nueva generación ....".

Jerry Yang y luego dijo:

"Una de las cosas que vamos a hacer es el lanzamiento de algunos de nuestros nuevos servicios, Yahoo Go y One Buscar en este teléfono. Mail es un killer app en el teléfono, Yahoo está tratando de rediseñar la experiencia web y de correo electrónico en el móvil dispositivos ".

Resumen

Steve Jobs dijo sobre el iPhone: "es el Internet en tu bolsillo por primera vez en la historia." También lo llamó "el dispositivo digital de última instancia". Un modelo de 4 GB costará $ 499 y un modelo de 8 GB se venderá por 599 dólares. Estará disponible en junio en los EE.UU. (en la red de Cingular), Europa en el cuarto trimestre, Asia en 2008.

Con una interfaz de usuario de escritorio como y las asociaciones con dos de los 3 grandes empresas de Internet (Google y Yahoo), Apple realmente está subiendo la apuesta en el mercado de Internet Móvil. Creo que esto finalmente impulsar Internet móvil en la corriente principal. Tal vez el 2007 será el año de la Web móvil , después de todo!

iPhone fotografías: ! shht (segunda imagen) y mika li (tercero).