Cargo actual:Index > Bolsillo (Anteriormente Read It Later) para Android Obtiene Text-to-Speech

Bolsillo (Anteriormente Read It Later) para Android Obtiene Text-to-Speech

Actualizado:07-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bolsillo (antes conocido como Read It Later) para Android se ha actualizado recientemente. Entre las muchas mejoras, la nueva versión ahora tiene una característica Escucha, lo que permite la aplicación "leer" un artículo utilizando (TTS) la funcionalidad de Google Text-to-Speech.

Después de actualizar o instalar bolsillo, usted verá una opción Listen (TTS) se ha añadido al tocar el botón de menú. Seleccione y elija Google Text-to-Speech en el cuadro emergente, y disfrutar escuchando sus artículos guardados.

Bolsillo (Anteriormente Read It Later) para Android Obtiene Text-to-Speech

Usted puede cambiar el idioma en el cuadro de diálogo que aparece cuando la aplicación comienza a leer el texto. El valor por defecto es el Inglés, y se puede cambiar al francés, alemán, italiano y español. Para descargar otros idiomas, pulse en Más idiomas / voces.

Bolsillo (Anteriormente Read It Later) para Android Obtiene Text-to-Speech

La calidad y la exactitud de voz es bastante bueno, y usted puede controlar la velocidad que el texto que se está leyendo arrastrando la línea a lo largo de lento a rápido. Tuve la oportunidad de escuchar a un artículo de longitud media y entender todo. Todavía tengo que acostumbrarme a oír algunas frases no natural de la voz que habla sin embargo.

Texto a voz es una característica integrada de Android por lo que funciona incluso sin una conexión a Internet. La configuración de TTS se encuentran generalmente en Lengua y Accesibilidad en Configuración.

Descargar Pocket para Android