Cargo actual:Index > BodBot: Obtener un programa de ejercicio según sus preferencias y Horario

BodBot: Obtener un programa de ejercicio según sus preferencias y Horario

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayoría de las personas piensan que hacer ejercicio para ponerse en forma, pero que a menudo no se adhieren a ella con regularidad y dan para arriba. Esto es sobre todo porque la gente no tiene una meta definida y adecuada no tienen un plan de ejercicios correspondientemente apropiado. Si trabajan a cabo un plan de ejercicios, les resulta difícil de encajar en sus rutinas diarias. Aquí para ayudar con estos problemas en encontrar el plan mejor ejercicio es un sitio web llamado BodBot.

BodBot: Obtener un programa de ejercicio según sus preferencias y Horario


BodBot es libre de utilizar el servicio web que te ayuda a llegar a un plan de ejercicios. El plan creado por el sitio y adaptado específicamente a sus metas y horarios. Se empieza por escoger sus metas de género y el ejercicio. Por ejemplo, los hombres pueden escoger el objetivo de perder grasa, o la construcción de músculo, o ambos. La gente puede especificar si van a hacer el ejercicio en un gimnasio o en casa. Por último se establece que los días de la semana se le haciendo ejercicio y la cantidad de tiempo que cada semana se puede dedicar a hacer ejercicio. Se genera entonces su plan y muestra a usted para seguir.

BodBot: Obtener un programa de ejercicio según sus preferencias y Horario

Después de firmar para arriba para una cuenta en el sitio, usted puede comprobar fuera de las descripciones detalladas de cada ejercicio junto con los medios de comunicación complementario que explica cada ejercicio con claridad.

Además de la interfaz web, BodBot ofrece una aplicación de Chrome para mejor accesibilidad que ofrecen junto con iOS y aplicaciones Android.

Características:

Un amable servicio web de usuario.

Le permite crear un plan de ejercicios.

Sastres planean de acuerdo a sus objetivos ya su horario.

Dispone de una interfaz web, una aplicación de Chrome y aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Similares: Entrenador Entrenamiento Skimble.

Echa un vistazo a BodBot @ http://www.bodbot.com y su aplicación Chrome @ https://chrome.google.com/webstore/detail/bodbot/ppnkdiaelidjhcebhmgemlpnghbdgjhk