Cargo actual:Index > Bloquear el iPad a una sola aplicación

Bloquear el iPad a una sola aplicación

Actualizado:10-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La primera vez que me di un iPad a mi niño, me sentía un poco culpable, pero no por las razones que usted podría pensar. La forma en que pensé, con una herramienta tan increíble en sus pequeñas manos - con el conocimiento recogido de la humanidad, literalmente, a su alcance - mi hijo tenía una ventaja injusta sobre sus compañeros y una vía rápida a la educación de la Ivy League.

Pero minutos más tarde, cuando tuve que hacer palanca Angry Birds de él como un T-bone de un tigre, rápidamente me di cuenta de que el iPad, a pesar de su potencial, era una herramienta que necesitaba algunos límites graves que se le plantean.

De Apple debe saber esto también. Desde el principio, Apple ha facultado a los padres con herramientas para limitar iPods y dispositivos iOS a un conjunto limitado de características que los padres pueden adaptar a sus hijos. Usted puede encontrar estos ajustes de restricción de los padres mediante la navegación a Ajustes> General> Restricciones. Una demostración en video de cómo trabajar estos ajustes se puede ver aquí.

Pero si alguna vez has entregado una aplicación matemática educativa a su hijo, sólo para volver y encontrar jugando Need for Speed, entonces es posible que desee dar acceso guiada intentarlo. Si usted no puede ver nuestro video tutorial anterior, probar este vínculo directo.

Introducido en iOS 6, función de Acceso Guiado de Apple permite a los padres, maestros y personas con discapacidad, para restringir temporalmente todo el dispositivo a una sola aplicación. El botón de inicio está desactivada, junto con la multitarea, lo que permite a los usuarios trabajar dentro de una sola aplicación sin distracciones.

Encontrarás Acceso Guiado por ir a Ajustes, General, Accesibilidad y, a continuación, desplácese hacia abajo para Acceso Guiado. Para empezar, la vuelta al interruptor y pulse en Establecer clave de acceso para crear una contraseña de cuatro dígitos, lo ideal sería que su hijo no va a ser capaz de adivinar.

A continuación, encontrar la aplicación que desea bloquear en el modo de Acceso Guiado y lanzarlo. Una vez que está en marcha y funcionando, pulse rápidamente el botón de inicio en tres ocasiones.

Bloquear el iPad a una sola aplicación


Ahora, debido a aplicaciones pueden contener menús de configuración o las opciones de compra in-app que no desea enmarañe, Acceso Guiado te da la oportunidad de marcar cualquier área de la pantalla que desea desactivar. Para ello, basta con rodear esas áreas de la pantalla con el dedo.

Usted también tiene un botón de opciones hacia abajo en la parte inferior, que le da un menú separado para deshabilitar el botón de reposo / activación, botones de volumen, control táctil y control de movimiento. Por defecto, el sueño y el volumen son discapacitados, pero el tacto y el movimiento se dejan en.

Cuando haya leído para que encaje en la aplicación, pulse el botón Inicio en la parte superior derecha. Si ha desactivado cualquier área de la pantalla, verás como los poco gris. También te darás cuenta de que si se pulsa el botón de inicio, una pequeña bandera en rollos desde la parte superior que le recuerda que está en el modo de Acceso Guiado.

Cuando es el momento de poner de nuevo a la normalidad, todo lo que tienes que hacer es triple clic en el botón de inicio de nuevo, introduce la contraseña de cuatro dígitos que ha creado, y que está libre de nuevo para usar el iPad como desee.

Si desea establecer una nueva aplicación en Access guiada, no hay necesidad de volver al menú Configuración. Basta con abrir y la nueva aplicación de triple clic para activar Acceso Guiado de nuevo.

Espero que encuentre útil que, aunque estoy seguro de que está hijos encontrarán exasperante. Puede encontrar más consejos sobre iOS en CNET Cómo.