Cargo actual:Index > Bloquear automáticamente el ordenador

Bloquear automáticamente el ordenador

Actualizado:12-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces las pequeñas cosas que marcan la diferencia. Siempre me preguntaba si había una manera de bloquear o desbloquear mi bloc de notas con otro dispositivo que llevaba todo el tiempo, decir que mi teléfono móvil, por ejemplo. Ese pensamiento fue persistente en mi cerebro durante algún tiempo hasta que descubrí un artículo escrito por Adam Pash encima en Lifehacker que [vía Inspeccione mi Gadget ] menciona la aplicación azul bloqueo que hizo eso exactamente, siempre que el ordenador y el apoyo teléfono móvil Bluetooth.

Así es como funciona. Puede configurar Azul Bloqueo de la manera que se bloquee automáticamente el equipo cuando la señal de Bluetooth de su teléfono móvil no llega a la computadora ya. El éxito depende en gran medida de la unidad emisora ​​de su teléfono móvil, por supuesto, si el `s de gran alcance que tendrían que caminar la milla extra para bloquear el equipo. Podría mejor pensar en bloquear manualmente continuación o la compra de uno de esos juegos baratos con señales de baja.

Imagínese caminando en una tienda que solicita el teléfono más barato con el alcance Bluetooth más bajo. Pero bueno, regresando al tema.

Bloquear automáticamente el ordenador

Si usted camina lejos se bloqueará automáticamente el equipo pero no se desbloqueará cuando la señal de toma de fuerza de nuevo. Tienes que desbloquear manualmente después de todo. Una característica interesante es que se puede ejecutar aplicaciones cuando la señal llega al débil y azul Lock está empezando a bloquear el equipo. Podría ser utilizado para limpiar algunos archivos temporales, por ejemplo, o de ejecutar otra aplicación de seguridad.

Iniciar Azul Lock, y después de aproximadamente medio minuto una lista de dispositivos Bluetooth detectados se mostrará en la ventana de la derecha de la pantalla. Haga clic en un dispositivo (puede que tenga que esperar un tiempo como la GUI se congela mientras el controlador Bluetooth está escaneando para dispositivos - aumentar el tiempo de espera para aumentar las posibilidades de descubrir su dispositivo) y su dirección de Identificación y hardware será copiado en el " Bloquee campo Dispositivo "en la parte inferior de la pantalla. El programa ahora bucle continuamente, y si no se detecta que el dispositivo de sistema se bloqueará inmediatamente. El bloqueo del sistema es una llamada a la API de Windows estándar y es perfectamente seguro, es lo mismo que si usted se trabó el sistema con CTRL-ALT-DEL.

No he probado todavía que ser honesto porque mi portátil se encuentra actualmente en un amigo que está codificando una solicitud en línea actualmente que vamos a liberar pronto. Aún así, me preguntaba qué pasaría si la batería del teléfono murió. ¿Se bloqueará automáticamente el ordenador todo el tiempo hasta que encienda el software libre?