Cargo actual:Index > BlogRize relanza: Google Reader Cumple Digg para las Comunidades de blog

BlogRize relanza: Google Reader Cumple Digg para las Comunidades de blog

Actualizado:06-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando BlogRize, una comunidad de blogs y agregador, lanzado por primera vez a principios de este año, que nos dio una opinión muy positiva . BlogRize es una interesante mezcla entre Digg , Techmeme y ReadBurner , aunque con un mayor énfasis en las comunidades individuales alrededor de los blogs (como la comunidad RWW aquí ) y recomendaciones.

BlogRize relanza: Google Reader Cumple Digg para las Comunidades de blog


Durante los últimos meses, el fundador de BlogRize Jesse Spaulding ha estado trabajando en un importante rediseño de la web, que él está lanzando hoy. El nuevo diseño de un sistema mejorado de votación, algoritmos de clasificación actualizados, y una gran cantidad de cambios a la interfaz de usuario que haga uso del sitio mucho más fácil y más divertido.

Comunidades

BlogRize crea una comunidad de lectores de todo los blogs específicos y luego genera un sitio Digg-como individualizado para cada comunidad, en el ranking de las historias depende de las recomendaciones y votos de otros miembros del grupo (entre otras cosas). Mientras que usted puede enviar historias que BlogRize directamente, el conducto principal a través del cual los usuarios agregan historias que el sistema es a través de recomendaciones en Google Reader.

BlogRize relanza: Google Reader Cumple Digg para las Comunidades de blog


Interfaz De Usuario

Muchas de las actualizaciones de la interfaz de usuario a BlogRize son bastante útiles. Ahora puede, por ejemplo, cambiar las previsualizaciones historia y ver los comentarios en línea de tus amigos en tu página de inicio BlogRize. Esta nueva versión también permite marcar rápidamente un cuento leído por un simple clic en el espacio en blanco alrededor de la historia.

En buena adición a conjunto de características de BlogRize es su capacidad para encontrar perfiles y la actividad en otros sitios a través de Social Graph API de Google . Esto hace que la importación de perfiles mucho más fácil.

Lo más importante, sin embargo, Spaulding ha simplificado el sistema de votación, que fue una de nuestras pocas quejas sobre la versión anterior. A diferencia de Digg o Reddit, donde sólo se puede votar una historia arriba o hacia abajo, BlogRize le permite marcar una historia como 'interesante' ', divertido,' 'en desacuerdo' ', visto esto ya, "o" incorrecto ". BlogRize también se ve en los enlaces a historias de otros blogs y toma esto en cuenta cuando se clasifica sus historias también.

Únete a la Comunidad BlogRize RWW

Jesse nos dijo que su enfoque al desarrollar y rediseñar el servicio era en dar a los bloggers la oportunidad de crear y promover sus propias comunidades de blogs, y después de este rediseño, BlogRize ha convertido en un lugar mejor para todos los lectores del blog para reunirse en un tiempo relativamente pequeño pero grupo enfocado. Gracias a este enfoque y la auto-selección de los miembros del grupo, las recomendaciones están siempre en el lugar.

Si desea unirse a la comunidad de lectores RWW en BlogRize, simplemente haga clic aquí y regístrate para el servicio.

BlogRize relanza: Google Reader Cumple Digg para las Comunidades de blog