Cargo actual:Index > Blogger iraní pierde apelación el término de 20 años: Esta semana en la tiranía en línea

Blogger iraní pierde apelación el término de 20 años: Esta semana en la tiranía en línea

Actualizado:10-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoder baja de 20 . Hossein Derakhshan, el bloguero iraní-canadiense conocido como "Hoder," ha perdido su apelación en la corte iraní. Fue originalmente sentenciado a 19 años y medio en septiembre pasado , tras su detención, cuando regresó a Irán. Ahora, que la sentencia ha sido confirmada, convirtiéndose en el blogger cumplimiento de la pena de prisión más larga que nunca.

Blogger iraní pierde apelación el término de 20 años: Esta semana en la tiranía en línea


Hoder era conocido por publicar instrucciones sobre cómo utilizar el software de blogs para la lengua persa, lo que le valió el apodo de "el Blogfather." Franco, visitó por primera vez Israel, entrevistas, entre otros, Judios iraníes que habían emigrado allí. Más tarde, se hizo un cambio de actitud y se convirtió en un partidario vocal del régimen iraní, regresar al país de su nacimiento. Allí fue arrestado, su conversión a la causa de la República Islámica, aparentemente, no lo suficiente como para lavar su pecado de pensamiento independiente.

Siria desconecta de Internet . Después de Egipto y Libia , Siria cerró su conexión a Internet con la esperanza de conducir de vuelta a la marea de protestas contra su familia gobernante. Se dio la espalda después de un día.

Blogger iraní pierde apelación el término de 20 años: Esta semana en la tiranía en línea


Nigeria bloques de Internet, los teléfonos para la inauguración. Las fuentes indican que el gobierno nigeriano apagó las redes de Internet y de las comunicaciones móviles del país en la capital de Abuja durante 12 horas durante la inauguración presidencial del 29 de mayo. Nigeria no destaca por su actitud represiva a la Internet, pero su relación con la industria del petróleo ha creado inestabilidad en el país que ha dado lugar a la violencia política antes.

Informe de la ONU pide acceso a Internet es un derecho. Después de presentar y aprobar una resolución que condena el discurso blasfemo, la ONU revirtió recientemente esa decisión. Ahora, en un nuevo informe, se ha proclamado que el propio acceso a Internet es un derecho humano.

Blogger iraní pierde apelación el término de 20 años: Esta semana en la tiranía en línea


Arresto de "Gay Girl in Damascus" seguida de preguntas. Cuando "Amina Abdallah Araf al Omari" se informó por su primo de haber sido secuestrado por lo que parecía ser agentes de seguridad en Damasco, la situación rápidamente se convirtió en una causa célebre de Internet. A, abiertamente lesbiana sirio-estadounidense valiente fue encarcelado. En una punta, de NPR Andy Carvin trató de seguimiento . No fue capaz de encontrar a alguien que había conocido a Amina en persona. Más tarde resultó que la foto que ella estaba usando al parecer pertenecía a otra mujer .

Esto no es de ninguna prueba de estiramiento que no existe Amina o no está en problemas. Pero es preocupante, y distracción. Independientemente, Amina es sólo una de posiblemente miles de bloggers y otros que han sido detenidos por el régimen sirio.

Otra microblogger china consigue un año en un campo de trabajo . La represión de inspiración primavera árabe de los usuarios de medios sociales en China continúa a buen ritmo con la condena de Colmillo Hung. Crimen de Fang? Burlándose de "el hijo de un anciano revolucionario del Partido Comunista de China." Esto es no es la primera vez que un microblogger chino satírica ha conseguido un año en el gulag. El año pasado, Cheng Jianping comenzó sirviendo al año sólo días antes de que ella debía haber estado casada.

Blogger iraní pierde apelación el término de 20 años: Esta semana en la tiranía en línea


Google desafía kazajo intento por blindar la Web. Google ha reorientado todos los usuarios de su sitio de búsqueda personalizada-Kazajstán a la versión internacional. Esto fue en respuesta al intento del país para crear reflejan las fronteras políticas del país en línea. Ahora requiere que todos los sitios que se ejecutan la raíz .kz para ejecutarse en servidores locales.