Cargo actual:Index > BleachBit Software Privacidad Elimina archivos temporales en Windows y Linux

BleachBit Software Privacidad Elimina archivos temporales en Windows y Linux

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

CCleaner es la recomendación habitual cuando se trata de la eliminación de los archivos temporales molestos de que el sistema operativo y los programas recogen todo el tiempo.

El software es altamente personalizable y compatible con una amplia variedad de programas y lugares que se pueden eliminar con ella.

Abrir BleachBit aplicación de código es una alternativa CCleaner para Windows y Linux. El software se puede utilizar para eliminar los archivos temporales y otros datos que se registran por los sistemas operativos compatibles y aplicaciones específicas.

El funcionamiento de un software como BleachBit protege regularmente su privacidad mediante la eliminación de información sobre abiertas programas, archivos y sitios web. También aumenta el espacio disponible en disco duro eliminando archivos temporales.

BleachBit está disponible como una versión portátil y el instalador. Ambas versiones presentan la misma interfaz en el arranque. El lado izquierdo muestra los programas y lugares que se puedan limpiar, la información correcta acerca de cada entrada o el progreso de la limpieza.

BleachBit Software Privacidad Elimina archivos temporales en Windows y Linux


BleachBit software de privacidad

El programa proporciona información inmediata acerca de los elementos de cada categoría que es útil a la hora de determinar los archivos temporales que desea eliminar. CCleaner, por ejemplo, no proporciona información acerca de los elementos que recoge información sobre.

Los programas y ubicaciones disponibles son comparables a CCleaner con la excepción de falta ubicaciones personalizadas. BleachBit usuarios no pueden agregar ubicaciones adicionales para el proceso de limpieza.

Actualización: La versión más reciente de Bleachbbit apoya ubicaciones personalizadas también. Usted encontrará la opción de añadir ubicaciones personalizadas en las preferencias.

BleachBit usuarios pueden borrar archivos del sistema y lugares como la papelera de reciclaje, los registros o listas de documentos recientes, así como los datos temporales de los programas como Skype, Thunderbird, Mozilla, Opera o Microsoft Office. Por último, hay una opción para la exploración profunda del sistema de la computadora para los archivos temporales y de respaldo.

El botón de vista previa se puede utilizar para realizar un análisis sobre el sistema sin eliminar realmente los archivos inmediatamente. Esto es útil para determinar los archivos que se eliminan y el espacio en disco que consigue recuperado por hacerlo.

Los archivos temporales se pueden sobrescribir automáticamente para evitar la recuperación de archivos. Otra opción para evitar esto es para limpiar el espacio libre en disco de una unidad o carpeta. Las preferencias del programa ofrecen opciones para cambiar los archivos o carpetas y programas de lista blanca que no se deben eliminar en cualquier circunstancia.

BleachBit hace muchas cosas bien. Sería un contendiente CCleaner digna si el desarrollador añadiría una opción para eliminar archivos en ubicaciones personalizadas.

Los usuarios de Windows y Linux pueden descargar el software de privacidad y mantenimiento del sitio web del desarrollador encima en Sourceforge .