Cargo actual:Index > Blazing el Camino a Correo electrónico Colaboración: Sin todos Buzz

Blazing el Camino a Correo electrónico Colaboración: Sin todos Buzz

Actualizado:05-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoy en día, el correo electrónico es tan ubicuo como el propio ordenador. Ofrece un proceso simple que "simplemente funciona" para la mayoría de usuarios y se ha convertido en un proceso de comunicación de facto para las empresas y los individuos por igual.

Blazing el Camino a Correo electrónico Colaboración: Sin todos Buzz

YouSendIt encontró su lugar en la evolución de correo electrónico ofreciendo a los usuarios de correo electrónico existentes una solución a un problema común - el envío de archivos de gran tamaño. En el camino, la compañía ha aprovechado su posición en la solución basada en la nube para ofrecer beneficios adicionales a sus usuarios.

¿Qué sabemos acerca de Email

Un par de cosas sobre el uso de correo electrónico que lo definen como una herramienta de comunicación.

Cada mensaje puede ser dirigido a una persona, una lista de las personas, o todo un grupo de personas.

Las personas pueden responder al mensaje, lo ignoran, o marcarlo como spam.

Es modelo de seguridad y privacidad que comienza como opt-out, en lugar de op-in. Lo que significa que si tienes una cuenta * cualquier * puede enviarle un mensaje.

Los spammers son el mayor emisor del tráfico de correo electrónico.

Mensajes de correo electrónico pueden incluir archivos adjuntos que ofrecen una forma de enviar un archivo desde un ordenador al usuario sobre otro.

Mejorar el flujo de datos adjuntos es parte del correo electrónico es que se especializa en YouSendIt.

Archivos grandes necesitaba un hogar

Por tanto la experiencia del usuario, infraestructura técnica, y las razones de costos muchos sistemas de correo electrónico casquillo del tamaño de los archivos adjuntos que permiten pasar a través de la puerta de entrada. Los archivos grandes se bloquean rutinariamente, causando usuarios de correo electrónico al reto de encontrar la otra manera de conseguir que toda la red.

Una forma de pensar en ello, es que grandes archivos adjuntos casa "real" no es la bandeja de entrada, pero más con razón el sistema de archivos (también conocido como Mis documentos). Y, cada vez más estos archivos se almacenan en la nube en lugar del sistema de archivos.

Un diagrama que describe cómo funciona muestra cómo se crea un nuevo canal para la conexión del usuario a su archivo, sin dejar de utilizar el correo electrónico "tal cual".

Blazing el Camino a Correo electrónico Colaboración: Sin todos Buzz


Colaboración sucede: ¿Recibiste mi correo electrónico?

Al ofrecer una solución en la nube para entregar los archivos, YouSendIt también fue capaz de realizar un seguimiento de si el beneficiario descargado el archivo. La empresa cuenta actualmente con cerca de 5 millones de "lotes de archivos" enviados por mes con más de 10 millones de descargas. En promedio, cada archivo está siendo leído por dos personas en el otro lado y el remitente es capaz de ver cuáles.

Esto proporciona a los usuarios la audibilidad YouSendIt una manera de cerrar el ciclo y obtener una visión más profunda de la situación de sus comunicaciones.

Imagine la persona de las ventas, que envía un folleto a las perspectivas, conseguir un informe de vuelta para que la abrió y que no lo hizo. Separa automáticamente el interés de los demás y da la oportunidad de dirigirse al siguiente mensaje.

El correo electrónico es una aplicación social que tiene sus reglas y matices propios - Google recordó al mundo recientemente con el lanzamiento de zumbido que conecta correo electrónico y las redes sociales es más difícil de lo que parece .

YouSendIt podría ser en algo. En vez de reinventar todo el contexto social de la dirección de correo electrónico, la compañía se centra en la mejora del sistema de correo electrónico existente como hoy funciona.

YouSendIt Adopta la Empresa

Microsoft Exchange ha convertido en el sistema de correo electrónico dominante en la empresa. YouSendIt pasó mucho tiempo trabajando en estrecha colaboración con Exchange y su contraparte cliente de Outlook para que su solución adjuntos basado en la nube de la plataforma. Esta solución ofrece un enfoque para una transición gradual a la computación en nube - un mensaje a la vez.

Blazing el Camino a Correo electrónico Colaboración: Sin todos Buzz


El cambio está en el aire alrededor de colaboración y correo electrónico. Nos preguntamos si la próxima generación de correo electrónico va a evolucionar hacia la killer app para llevar las redes sociales en la empresa.

¿Qué piensa usted, enviaremos por correo electrónico nunca se desvanecen?