Cargo actual:Index > Bit.ly Plug-in Extiende URLs Diminuto, muestra los números de clics

Bit.ly Plug-in Extiende URLs Diminuto, muestra los números de clics

Actualizado:10-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuestro servicio de acortamiento de URL favorito, Bit.ly , acaba de lanzar un Firefox plug-in que es probable que desee añadir a su navegador. Permite a los usuarios se ciernen sobre las URL acortadas entre una amplia variedad de servicios, incluyendo TinyURL, y ver la URL completa que resulta -, así como cuántas personas han hecho clic a través del acceso directo.

Bit.ly Plug-in Extiende URLs Diminuto, muestra los números de clics


Junto con el análisis semántico de Bit.ly de páginas de destino, los datos descubiertos por este nuevo plug-in tiene un montón de promesas. El plug-in también hace algunos trucos prácticos en Twitter. Todavía no es perfecto, pero tiene un montón de promesas.

Nos perfilamos Bit.ly cuando se puso en marcha en julio y recomienda usarlo por acortamiento de URL, ya que hace uso de todos los datos valiosos que otros acortadores de URL dejar sin utilizar.

Bit.ly Plug-in Extiende URLs Diminuto, muestra los números de clics


Los datos de clics es genial ver, pero no es sin algunas deficiencias graves. Bit.ly consulta una larga lista de acortamiento de URL API de servicios 'para obtener los datos de tráfico y algunos de ellos no se actualizan con mucha frecuencia. También hay una gran cantidad de clics fantasmas aparecer; la compañía cree que han encontrado una aplicación de 3 ª parte que se carga parcialmente las páginas de destino y de inflar las cifras, pero vamos a ver si se puede hacer nada al respecto. Por ahora estos datos es mejor para la determinación de la popularidad relativa de un enlace acortado de lo que es para los números literales.

Los usuarios de Twitter les gustará la extensión porque se cierne sobre cualquier nombre de usuario no hace que la información emergente del usuario. Eso funciona muy bien y es muy útil. Es una forma rápida de ver quién está hablando con alguien en una conversación en Twitter.

Bit.ly Plug-in Extiende URLs Diminuto, muestra los números de clics


La moraleja de la historia es que en las cosas pequeñas, como el acortamiento de URL, hay una gran cantidad de información valiosa y espacio para la innovación. Estamos contentos de que Bit.ly se mueve para tomar ventaja de eso y estamos ansiosos de ver lo que sigue a otras personas van a hacer con los datos una vez que ha almacenado y puesto a disposición por Bit.ly para un mayor desarrollo.

Usted puede obtener la extensión para Firefox Bit.ly aquí .