Cargo actual:Index > Bing ofrece más opciones de entretenimiento, además de streaming de música gratis

Bing ofrece más opciones de entretenimiento, además de streaming de música gratis

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El equipo de Bing lanzará una actualización más tarde hoy la integración de más opciones de consulta de entretenimiento para los usuarios, incluyendo la música, los juegos, la televisión y las películas.

Música
Bing Music recibir una actualización masiva de su asociación con Zune para incluir música gratis streaming desde más de 5 millones de canciones. Bing y voluntad Zune ofrece a los usuarios la pista de larga duración para transmitir de forma gratuita una vez, y después de una segunda vista previa 30 de la canción, de su biblioteca de música. Después de escuchar, usted puede comprar y descargar desde Zune Marketplace, iTunes y Amazon.com MP3.

Con más de 70 millones de personas en busca de letras de canciones en línea, Bing ha hecho que sea más fácil encontrar la letra de sus canciones favoritas, sin tener que visitar los sitios web no confiables.

Juegos
Bing también hace juego. No sólo se puede encontrar trucos y tutoriales para más de 35.000 de sus juegos favoritos, pero Bing se ha asociado con algunos de los principales sitios web de juegos en línea para ofrecerle los mejores resultados de la búsqueda para las revisiones, avances y mucho más. Microsoft Games está ofreciendo algo menos de 100 de los juegos online más populares para jugar de forma gratuita, sin necesidad de visitar sitios web dañinos. Bing incluso ha incluido características sociales, por lo que puede invitar a amigos y compartir lo que estás haciendo.

Televisión
Si te gusta ver sus programas favoritos en línea, Bing podría tener una solución para usted. Bing hace que sea más fácil para usted para buscar, encontrar y ver episodios completos de más de 1500 shows, incluyendo una gran cantidad de contenido de alta definición. También habrá información para guiar su área, por lo que nunca te pierdas lo que está en y puede configurar su DVR o planear su noche delante de la televisión.

Cine
El entretenimiento no estaría completa sin la información de cine local. Bing le ayudará a buscar para sus más cercanos teatro, sesiones y opiniones de crítico de cine profesional y las redes sociales como Twitter y Facebook. Bing ofrecerá aún más información, incluyendo las direcciones locales y restaurantes, proporcionados por Bing Maps.

Galería: Bing Search para junio de 2010

Bing ofrece más opciones de entretenimiento, además de streaming de música gratis


Bing ofrece más opciones de entretenimiento, además de streaming de música gratis


Bing ofrece más opciones de entretenimiento, además de streaming de música gratis