Cargo actual:Index > Bing Desktop App Actualizado con Inline búsqueda y Facebook Notificaciones Características

Bing Desktop App Actualizado con Inline búsqueda y Facebook Notificaciones Características

Actualizado:05-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bing Desktop App que muestra la imagen diaria ofrecida en Bing Página de inicio y le permite buscar la web desde el escritorio tiene una nueva actualización, características -Inline búsqueda, app clima, notificaciones de Facebook, Noticias a simple vista y tendencias Temas- se han añadido. Si already've aplicación Bing escritorio instalado se le notificará sobre nueva actualización en pocos días o se puede descargar la última versión de Bing Escritorio descarga página.

Inline función de búsqueda de Bing escritorio: Bing quiere ampliar su búsqueda en la web a las aplicaciones de escritorio, así como con búsqueda en línea. Para buscar desde aplicaciones de escritorio como Word o PDF se necesita para resaltar la palabra o frase y haga clic en el icono de búsqueda Bing, donde los resultados de la búsqueda se muestran en el navegador predeterminado.

Inline función de búsqueda esto evita copiar y pegar proceso de texto seleccionado en el navegador. Búsqueda en línea para Bing Desktop no está activada por defecto, puede, a partir de la configuración> Activar línea Buscar.

Bing Desktop App Actualizado con Inline búsqueda y Facebook Notificaciones Características

Inline función de búsqueda trabaja para Microsoft Word 2007, 201 y 2013, el Bloc de notas, WordPad, Internet Explorer versiones 6, 7, 8, 9,10 y Firefox, Chrome y Adobe Reader XI.

Bing Desktop App Actualizado con Inline búsqueda y Facebook Notificaciones Características

Escritorio Bing ofrece una nueva aplicación del tiempo, que muestra instantánea de tiempo en tiempo real a medida que tu ciudad. Haga clic en el icono de tiempo en la barra de herramientas para poder verla. Usted puede añadir su ubicación de forma manual, si no se detecta y se muestra de forma predeterminada.

Con actualizado aplicación de Facebook: "Ahora verá aparecer una notificación cada vez que haya una actualización para que usted compruebe hacia fuera"

"Con los cambios a la aplicación de noticias, puedes estar al día de las noticias a través de categorías con una mirada. Hemos añadido una nueva disposición en cascada que permite ver imágenes y resúmenes de texto para que pueda mantenerse al día en las noticias que te interesa. También hemos añadido una colección visual de los elementos de tendencias principales en la Web para que pueda mantener el dedo sobre lo que está sucediendo en un diseño hermosa cascada. " , dijo el equipo de escritorio Bing.