Cargo actual:Index > BilltoMobile amplía Carrier Opciones de facturación de Verizon Clientes

BilltoMobile amplía Carrier Opciones de facturación de Verizon Clientes

Actualizado:11-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Varias empresas de pagos móviles se han unido para ofrecer opciones de facturación de transporte directo ampliados a clientes de Verizon Wireless aquí en los EE.UU. BilltoMobile , socio Verizon desde marzo 2010 , ha firmado un acuerdo con BOKU , una compañía de pagos móviles que ya proporciona comerciantes tengan acceso a 2000000000 los consumidores de todo el mundo en 230 vehículos, incluyendo AT & T, Vodafone, Globo y otros. También ahora a bordo es Zong , otra compañía internacional de pagos móviles conocida por su integración con créditos de Facebook, y, más recientemente, el lanzamiento de un programa de facturación portador para los desarrolladores de Android .

BilltoMobile amplía Carrier Opciones de facturación de Verizon Clientes


BilltoMobile opera una pasarela de pago que está ligada directamente con la plataforma de facturación de Verizon aquí en los EE.UU., así como AT & T. El nuevo acuerdo permite BOKU y Zong para acceder a esa puerta de enlace, con el fin de prestar servicios a los clientes de Verizon.

Para los usuarios finales de Verizon, esto simplemente significa más opciones para la facturación del operador.

¿Qué hay de facturación Carrier?

Facturación Carrier es un término que se refiere a la capacidad para las compras móviles, tales como la compra de bienes virtuales, servicios u otros contenidos, para ser pagado a través de la factura portadora de un abonado móvil. Los comerciantes a menudo trabajan con proveedores de pagos móviles, como BilltoMobile, para procesar las transacciones, en lugar de trabajar directamente con el propio transportista.

Facturación móvil directa ni siquiera se limita a los teléfonos móviles. Con servicios como BilltoMobile, BOKU, Zong y otros, en realidad se puede pagar las compras en línea a través de facturación del operador desde el navegador web de escritorio, también.

BilltoMobile acuerdo no es exclusivo de BOKU

Actualmente, el BilltoMobile sede en San José sirve el 65% de todos los estadounidenses de suscriptores celulares. Su fundamentales para el inversor, Danal Co., Ltd. de Seúl, Corea del Sur, tiene una larga historia en este mercado, habiendo integrado de facturación móvil directo con 10.000 comerciantes en todo el mundo hasta la fecha. Danal Co. ha procesado $ 4 billones en transacciones móviles de comercio electrónico desde su primera asociación portadora de nuevo en 2000.

BOKU, una startup de pagos móviles con sede en San Francisco, fundada en 2009, no tiene la exclusiva de este acuerdo de Verizon. Zong , un competidor BOKU, también ha establecido una relación con BilltoMobile. Cualquier otra empresa que quiera facturar a Verizon tendría que pasar por BilltoMobile, también.

Facturación Carrier todavía tiene que despegar realmente en los EE.UU. debido a la falta de disponibilidad, apoyo y educación de los consumidores, sino que ya es popular en muchas partes del mundo. En los últimos meses, Verizon, AT & T y T-Mobile , todos han lanzado o ampliado sus esfuerzos de facturación portador. Y con más asociaciones como la que ha anunciado hoy, que parece que va a ser más de una forma estándar para pagar las compras en los próximos meses.