Cargo actual:Index > Bill Gates presenta la próxima ola de PCs con Windows en WinHEC 2003

Bill Gates presenta la próxima ola de PCs con Windows en WinHEC 2003

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nueva HP PC Prototipo está entre los productos innovadores que demuestran beneficios de Deeper Hardware y Software Sinergia

Bill Gates, presidente y arquitecto jefe de software de Microsoft Corp., dio a conocer hoy un nuevo prototipo de PC diseñado para mejorar la experiencia informática de hoy y marcar el comienzo de la próxima ola de innovación para la industria del PC durante su discurso de apertura en la 12 ª anual de Windows® Hardware Engineering Conference (WinHEC). Gates, mostró el nuevo prototipo de PC como sólo un ejemplo del tipo de innovación necesaria para hacer frente a las necesidades de los usuarios - la innovación que sólo es posible cuando el hardware y el software se desarrollan juntos.

Co-desarrollado con HP y el nombre clave de "Atenas", el prototipo de PC avanzado representa una evolución de la PC como centro de comunicación y colaboración, que simplifica las operaciones de PC simultáneamente mientras se fusionan todas las formas de comunicación - incluyendo voz de próxima generación , vídeo y mensajes de texto - en un diseño coherente, ágil.

"La industria de hardware y Microsoft están liderando la próxima ola de desarrollo PC mediante la creación de niveles sin precedentes de la sinergia entre el hardware y software", dijo Gates. "El resultado será productos innovadores que mejoren la forma en que nuestros clientes trabajan, se comunican, aprenden y se entretienen. El prototipo 'Atenas' PC es sólo un ejemplo de las cosas maravillosas que son posibles cuando las compañías de hardware y software colaboran profundamente en nuevos diseños. "

Captura de pantalla: View 'Atenas' fotos de PC

Fuente de noticias: Microsoft PressPass