Cargo actual:Index > Bill Gates: Hacer que la gente presione Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión en Windows "fue un error"

Bill Gates: Hacer que la gente presione Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión en Windows "fue un error"

Actualizado:04-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ha sido un misterio durante mucho tiempo; ¿por qué Microsoft hace que la gente que eran dueños de las primeras versiones de Windows utilizan la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr para iniciar sesión en su PC? La semana pasada, el presidente de Microsoft, Bill Gates, arrojar algo de luz sobre este tema durante un Q & A en Harvard.

El evento, que fue publicado más tarde en YouTube , muestra a David Rubenstein, Harvard Campaña co-presidente, pidiendo punto puertas en blanco, "¿Por qué, cuando quiero activar mi software y el ordenador, hago necesito tener tres dedos de Control, Alt , Eliminar? ¿De quién fue la idea? ", dijo Gates," Fue un error ", que tiene una enorme risa de la multitud de asistir a la Q & A.

Gates dijo que la solución solo botón era algo que Microsoft realmente quería, pero él puso la culpa a IBM para la configuración de teclas Ctrl + Alt + Supr. En concreto, indicó Gates, que la persona no identificada que diseñó el teclado en IBM no quiso ofrecer un soporte botón de inicio de sesión. Gates, ha añadido:

Usted quiere tener algo que se hace con el teclado que está señalando a un nivel muy bajo de software - en realidad modificable en el hardware - que realmente está trayendo en el sistema operativo que usted espera, en lugar de sólo una pieza divertida de software que pone una pantalla que se parece a una pantalla de inicio de sesión, y luego se escucha su contraseña y entonces es capaz de hacer eso.

Gates ha estado abierto en los últimos meses con la admisión de errores Microsoft ha hecho en el pasado, como con el lanzamiento de Microsoft Bob y con la participación de la compañía en el desarrollo de teléfonos inteligentes.

Fuente: Harvard en YouTube a través de GeekWire