Cargo actual:Index > BigCloud Archivos, archivos, solución de copia de seguridad

BigCloud Archivos, archivos, solución de copia de seguridad

Actualizado:04-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces puede ser difícil mantener una visión general de los archivos, sobre todo si se encuentran dispersos alrededor en el disco duro local, unidades de red, Internet y las copias de seguridad. Si alguna vez te has preguntado dónde fue que un archivo entonces usted puede ser que necesite una solución de archivado de archivos para ayudarle en esos procesos.

BigCloud Archivos es un archivo de archivos gratuito y solución de copia de seguridad para Windows, Linux y Macintosh. Los desarrolladores llaman un sistema de preservación digital.

La aplicación combina el archivado de archivos, incluyendo el etiquetado y la categorización con una búsqueda de gran alcance y capacidades de copia de seguridad.

Las necesidades frontend acostumbrando a tiempo, ya que no es tan intuitivo como podría ser. Una contraseña debe ser seleccionado en la primera puesta en marcha, que se utiliza para cifrar el archivo y proteger la información de acceso de terceros.

BigCloud Archivos, archivos, solución de copia de seguridad


Los archivos se agrupan en los archivos de los cuales múltiple puede ser abierto en pestañas al mismo tiempo. Un nuevo archivo se define por su título, que es el nombre y la ubicación de almacenamiento de archivos. Cada archivo comienza con cero archivos y es responsabilidad del usuario para agregar archivos desde el directorio local o urls.

Es posible importar archivos o carpetas individuales y todos los archivos que contienen. La importación de archivos ofrece un sistema de filtrado para mejorar la identificación de archivos y reducir el tiempo que se necesita para importar todos los archivos pertinentes.

La aplicación crea grupos de archivos de forma automática. Los archivos son, por ejemplo, ordenado por la ruta del archivo, tipo de archivo, fecha de creación o etiquetas. Una barra lateral de la izquierda ofrece acceso directo a todos los grupos disponibles.

Los archivos se muestran con miniaturas, si están disponibles, y otra información. Las opciones de filtrado en la parte superior se pueden usar para ordenar los archivos de una manera diferente. Por ejemplo, es posible ordenar los archivos por tamaño o fecha. Imágenes además, se pueden visualizar de forma individual o como una presentación de diapositivas.

Las etiquetas se añaden desde la barra lateral derecha después de los archivos se han seleccionado. Una búsqueda en la parte superior y otro menú de selección completan las opciones disponibles.

Los archivos que se agregan son analizados por la aplicación antes de que se muestran en la interfaz.

El software de archivado apoya la creación de copias de seguridad de archivos locales o remotos. Los desarrolladores están ofreciendo una opción comercial basado en la nube para compartir, sincronización y copia de seguridad en línea. Sin embargo, esta opción es completamente opcional.

Echa un vistazo al vídeo de instrucción a continuación para obtener información adicional sobre el programa.

El programa ofrece características interesantes para la gestión y los ficheros de archivo. Importación de archivos y el tiempo que se necesita para analizar los archivos son dos áreas en las que el programa necesita mejorar.

Archivos Bigcloud se pueden descargar directamente desde el sitio web del desarrollador.