Cargo actual:Index > Bgcall es un cambiador de fondo de pantalla con soporte multi-monitor

Bgcall es un cambiador de fondo de pantalla con soporte multi-monitor

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha integrado capacidades básicas papel tapiz cambiante en el sistema operativo Windows 7 en forma de temas que pueden contener múltiples imágenes de fondo que se puede cambiar entre. Las capacidades se han mejorado en Windows 8 para añadir soporte para sistemas multi-monitor.

Mientras que eso es un gran paso en comparación con los sistemas anteriores, sigue siendo básica en comparación con algunos de los cambiadores de tercera wallpaper partido por ahí.

Bgcall parece a cualquier otro programa de este tipo en la primera vista. Lo que lo distingue de la mayoría son un par de características. Usted se dará cuenta durante la instalación que se puede configurar para que se ejecute sólo durante el arranque del sistema para cambiar el fondo de pantalla.

Eso está muy bien, ya que saldrá después de que ha cambiado correctamente el fondo del escritorio en el sistema para que no se utilice la memoria o la capacidad de procesamiento. Ofrece colocar iconos en el escritorio que desencadenan el cambio de la imagen de fondo, de modo que se puede utilizar incluso cuando el sistema está funcionando, si lo prefiere hacerlo.

Bgcall es un cambiador de fondo de pantalla con soporte multi-monitor


Lo primero que notará es que soporta múltiples listas de fondos de pantalla que se pueden agregar en la aplicación. Aunque no es necesario, que le proporciona opciones a los grupos temáticos de fondos de pantalla para la selección más fácil. Sin embargo, no es necesario hacerlo como se puede trabajar con una sola lista, así si usted prefiere hacerlo.

Tenga en cuenta que fondos de pantalla son por defecto utilizado en función de su posición. Si está utilizando cuatro listas con fondos de pantalla, el programa por defecto recoger fondos de escritorio 1 de la primera lista, a continuación, papel tapiz 1 de la segunda lista, entonces el primero de la tercera y cuarta lista, antes de seleccionar el segundo fondo de pantalla de la primera lista. Esto puede ser útil si quieres diferentes fondos de pantalla en diferentes monitores, sobre todo si se encuentran en diferentes resoluciones.

Usted puede agregar archivos o carpetas llenas de imágenes a una lista. Si selecciona las carpetas, se sumarán todas las imágenes de esa carpeta así que asegúrese de que sólo contiene imágenes de fondo y no de otras imágenes.

Todas las imágenes se muestran con todo su trayecto, una vez añadido. Puede seleccionar aquí para ver una pequeña vista previa en miniatura de la misma en la mitad inferior de la pantalla, o haga clic en Vista previa para ver una vista previa de pantalla completa de cómo se ve igual que en el escritorio.

Aquí también se puede establecer fondos de pantalla manualmente si desea que puede ser útil si no desea que el programa se inicie con Windows.

Antes de hacerlo, es posible que desee comprobar las preferencias que se muestran en la mitad inferior y la configuración del programa.

  • Calendario muestra un calendario en la esquina superior derecha de la pantalla. Cambiar la configuración del calendario, por ejemplo, de la fuente, la posición, los colores y los días festivos.
  • Seleccione cómo desea que fondos de pantalla más pequeños o más grandes para ser manejado (por ejemplo, se agrandan y se encogen).
  • Activar el modo aleatorio que recoge fondos de pantalla al azar en lugar de cronológicamente.
  • Cambiar el color de margen.
  • Exportar o importar listas.

El programa es compatible con los siguientes formatos de entrada: bmp, gif, jpeg, tiff y archivos de imagen GIF. Se puede ejecutar desde la línea de comandos, los siguientes parámetros son compatibles con ella:

  • / S de salida después de cambiar el fondo de pantalla
  • / D de salida después de actualizar el calendario
  • / Z ignoran ajustes de retardo de ejecución

Bgcall es compatible con todos los sistemas operativos de Windows más recientes. Windows 8 no se menciona en el sitio web los autores, una prueba rápida, sin embargo, reveló que parece ser totalmente compatible con el último sistema operativo de Microsoft también. Una versión de 32 bits y la versión de 64 bits del cambiador de fondo de pantalla se pone a disposición.

Veredicto

Bgcall ofrece dos características centrales que pueden hacer interesante para los usuarios de Windows. En primer lugar, sólo se ejecuta cuando se cambian los papeles pintados que es grande si usted está funcionando un sistema de gama baja o no programas adicionales para funcionar todo el tiempo en el sistema, sobre todo si no se necesita su funcionalidad.

El segundo es el apoyo a los sistemas multi-monitor. Gracias a su sistema de lista, es fácil de recoger fondos de pantalla para diferentes resoluciones de monitor.