Cargo actual:Index > Betas públicas de Norton Internet Security y Norton Antivirus 21 21 para 2014 Liberadas

Betas públicas de Norton Internet Security y Norton Antivirus 21 21 para 2014 Liberadas

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El proveedor de seguridad Symantec ha lanzado betas públicas de Norton 2014 Productos- Norton Internet Security 21, Norton Antivirus y Norton 360 21 21- y están disponibles para su descarga desde Norton Beta sitio. Estos productos serán compatibles con Windows 8.1 Update, que esté disponible para los usuarios de Windows 8 en Windows Store desde el 26 de junio en adelante. Usted puede considerar tratando ESET 7 betas o Kaspersky 2014 RC desde abajo enlaces.

  • Los candidatos de estreno de Kaspersky Internet Security 2014 y Kaspersky Antivirus 2014 ya está disponible
  • ESET Smart Security 7 Beta y ESET NOD32 Antivirus 7 Beta ya está disponible para descarga

Symantec ha dicho "las betas están diseñados para una excelente protección, el rendimiento y la mejor experiencia de usuario posible".

Las mejoras clave incluidas en estos productos son:

* Protección fuerte - Mejora de la eficacia de los consumidores (Norton Insight) y (SONAR) motores de protección basadas conductuales-mantienen basado en la reputación a salvo de las amenazas en evolución
* Rendimiento mejorado - el uso de memoria inferior y mejores velocidades de copia de archivos hacen el rendimiento aún más rápido y más ligero
* Enhanced Experience Norton Identity Safe - Mayor estabilidad, una mejor forma de llenado y una búsqueda fácil de acceso a la bóveda con el fin de encontrar favorita guardan sitios ofrecen una experiencia de usuario sin fisuras. También incluye una mejor funcionalidad multiplataforma para los usuarios con dispositivos móviles.

Betas públicas de Norton Internet Security y Norton Antivirus 21 21 para 2014 Liberadas


Puede descargar Beta después de registrar con su dirección de correo electrónico, en el que se envía la clave de activación a la misma dirección de correo electrónico que ha introducido.

¿Por qué 21? que debería haber sido 2.014?

Symantec ha decidido llamar con número de versión no por año, es por eso que su IS y Antivirus se nombran como 21 NIS y NAV 21, y este proceso de numeración versión continúa a partir de ahora.