Cargo actual:Index > BeeDoctor es una herramienta todo-en-uno el mantenimiento y la seguridad del sistema para Windows

BeeDoctor es una herramienta todo-en-uno el mantenimiento y la seguridad del sistema para Windows

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los llamados herramientas todo-en-uno, como Advanced System Care, Limpiador Delgado o Glary Utilities son muy populares en Windows gracias a la inmensa serie de programas que se incluyen con.

Estas herramientas por lo general no son tan buenos como los programas especializados, pero aunque gran parte del atractivo proviene del hecho de que sólo se necesita para hacer frente a un solo programa para atender los problemas de seguridad, archivos basura y reparaciones, entre otras cosas.

BeeDoctor es un programa gratuito para Windows que se ha lanzado en el mercado lleno de gente. Trae con ella los cuatro componentes principales antivirus, limpieza, rendimiento y software.

Al iniciar el programa por primera vez después de la instalación es posible que encuentre una evaluación del sistema. Esta exploración toma un par de segundos para completar y una puntuación de salud del sistema se muestra en la final.

El programa muestra los controles y las cuestiones que se encuentran aprobadas y se tarda sólo un par de clics para resolver las que se han encontrado.

BeeDoctor es una herramienta todo-en-uno el mantenimiento y la seguridad del sistema para Windows


Usted puede notar sin embargo, que la información que proporciona a menudo no es suficiente para entender cuál es el problema en realidad es. Muestra un tema secuestro URL en una PC de prueba Pro de Windows 7, por ejemplo, pero no reveló ninguna información al respecto aparte de eso.

Lo mismo ocurrió en la categoría miscelánea donde BeeDoctor identificado "varios elementos de inicio innecesarios", pero no mencionó cuál.

Mientras que usted puede solucionar el problema allí mismo, usted no sabe realmente lo que se está fijo y lo que es la consecuencia de hacerlo. Esto puede dar lugar a resultados no deseados. Corrige haces se reflejan al instante en la puntuación general de salud del sistema.

BeeDoctor muestra los cuatro componentes principales que se incluye con en una barra lateral. Estos se utilizan en el sistema de escaneado también, pero se puede utilizar en su lugar uno derecha desde allí.

  1. Cleaner es un limpiador de archivos basura que puede eliminar los rastros y los archivos temporales en el sistema. No es tan poderosa como CCleaner o herramientas comparables pero eliminará los archivos temporales de Internet, archivos de la papelera de reciclaje y los archivos de otros principales ubicaciones de archivos temporales.
  2. Speed ​​Up le permite gestionar el arranque, el servicio y las tareas programadas, y muestra las mejoras en la velocidad adquirida en la desactivación de elementos para que no se inician con el sistema.
  3. El componente antivirus es impulsado por Avira. Ofrece protección en tiempo real, así como opciones para realizar un análisis completo del sistema o la exploración manual.
  4. Desinstalador finalmente muestra el software instalado y una opción para desinstalar esos programas. Se hará un análisis sobrante una vez finalizada la extracción.

Además de todo eso, hay un par de características adicionales disponibles. Puede configurar el programa para archivos basura auto-limpia cuando el sistema está inactivo, aplicar ajustes al sistema para mejorar su rendimiento, o utilizar las sugerencias proporcionadas por el programa para desactivar las tareas o servicios.

Palabras de Clausura

BeeDoctor es un joven novato en comparación con los programas establecidos, como Advanced System Care y se nota a veces. La funcionalidad que pone a disposición es bastante bueno, pero se podría mejorar de manera significativa en muchos aspectos, incluyendo una mejor información acerca de los elementos sugeridos.