Cargo actual:Index > Beatles ir digital a través de una memoria USB

Beatles ir digital a través de una memoria USB

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La música de los Beatles finalmente se ha movido desde el CD y en formatos de archivo digital, aunque el sistema de entrega aún requiere medios físicos en forma de una memoria USB.

A partir del 8 de diciembre de Apple Corps. y EMI venderá una unidad USB de edición limitada en la forma de una manzana, que contiene los 14 álbumes estéreo de The Beatles, por 280 dólares. El paquete también incluirá 13 películas documentales sobre los álbumes, notas y obras de arte.

Beatles ir digital a través de una memoria USB


Los archivos vendrán tanto en el formato FLAC sin pérdidas y 320 Kbps archivos MP3. De acuerdo con la tienda de los Beatles oficiales, archivos estarán PC y Mac, presentada a través de una "interfaz de Flash especialmente diseñado."

No está claro exactamente lo que puede y no puede hacer con los archivos. El uso de una "interfaz de Flash" me hace sospechar que los archivos están obligados al dispositivo USB para siempre, pero eso sería realmente contrario al propósito de ser dueño de ella, especialmente con todo el catálogo en CD vendiendo por $ 60 menos. Por otra parte, se trata de un conjunto de edición limitada, así que tal vez los aficionados a la compra de la colección USB será más interesado en ver todo el paquete en un equipo en lugar de portar los archivos a un iPod.

La gran pregunta es si esto significa que el catálogo de los Beatles con el tiempo llegará a iTunes, Amazon y otros servicios de descarga digital. Cuando Apple organizó un evento iPod centrada en septiembre, se especuló con que el catálogo de los Fab Four iría a iTunes, coincidiendo con el lanzamiento del CD de un sistema de la caja de los Beatles y el videojuego The Beatles: Rock Band. Por supuesto, esos informes no resultan.

No creo que esta ofrenda USB debe interpretarse como un paso hacia iTunes. De acuerdo con una entrevista de Billboard con Paul McCartney el año pasado, las negociaciones se estancaron por desacuerdos entre EMI y Apple Corps. Sin embargo, un sistema de la caja digital para el ordenador y un catálogo en línea a la carta son cosas completamente diferentes, incluso si las extensiones de archivo son los mismos.