Cargo actual:Index > BBC lanza aplicación en Windows Phone

BBC lanza aplicación en Windows Phone

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Han pasado casi dos años desde la aplicación BBC se puso en marcha por primera vez en iOS, con los usuarios de Android poner sus manos sobre la aplicación de un par de semanas más tarde. 22 meses en adelante, la BBC ha anunciado hoy que la aplicación ya está disponible en Windows Phone 8 y 8.1.

La BBC dice que ha visto "un aumento significativo en el uso de Windows Phone" de sus servicios digitales en el último año, con más de 800.000 usuarios que acceden al sitio móvil BBC en noviembre solo. Este aumento en el uso provocó la BBC para desarrollar una aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft, y su lanzamiento se dice que es el producto de varios meses de trabajo para el equipo de desarrollo de la BBC.

La BBC se enumeran las funciones de la aplicación que incluye:

• pantalla de inicio que muestra las noticias destacadas de todo el mundo del deporte, comisariada por el equipo de periodistas deportivos de la BBC.
• índices dedicados para decenas de deportes, incluyendo fútbol, ​​F1, cricket, rugby, rugby, tenis y golf
• baldosas en vivo mostrando titulares deportivos top
• compartir nativos - compartir historias y resultados con tus amigos y seguidores
• Integral de noticias de fútbol, ​​análisis, resultados en vivo, mesas, las estadísticas de los partidos y los comentarios de texto - más el chisme columna
• Secciones para las naciones del Reino Unido y eventos deportivos mundiales

BBC lanza aplicación en Windows Phone


Por desgracia, la aplicación es poco más que un envoltorio web básico para el sitio de la BBC Sport. En la imagen superior, se puede ver el sitio de la BBC de la izquierda, según se ve en un teléfono Windows Phone; a la derecha, la aplicación de Windows Phone, que muestra exactamente el mismo contenido (aunque con una imagen no poder visualizar correctamente).

La aplicación de Windows Phone es que ofrece soporte de Live Tile sin embargo, con los últimos titulares deportivos que se muestran en el azulejo, junto con la capacidad de compartir fácilmente el contenido.



BBC lanza aplicación en Windows Phone




La aplicación de Windows Phone carece de características disponibles en otras plataformas

Pero carece de otras características, más ricos disponibles en la misma aplicación en otras plataformas. Poner en marcha la aplicación de la BBC en Android, por primera vez, y obtendrá un tutorial de características, incluyendo la capacidad para recibir alertas por empuje directo de carreras de Fórmula 1, por ejemplo. No existe tal función en la versión de Windows Phone, y la aplicación ni siquiera apoya el contenido de vídeo todavía.

Por desgracia, la única manera las cosas van a mejorar es si el uso de Windows Phone sigue en aumento en el Reino Unido. Ryan Thomas Hewitt - Analista Senior de BBC Sport - dijo: "Vamos a monitorear el uso de la aplicación [y] retroalimentación de los usuarios, junto con otros sistemas operativos, y usar esto para tomar decisiones acerca de una funcionalidad adicional para la aplicación de Windows Phone Como una organización financiada con fondos públicos. , la BBC tiene que tener en cuenta lo grande que un público se puede llegar con una aplicación en particular. "

Sin embargo, incluso una aplicación limitada es mejor que nada, por lo que dirigimos a la tienda de Windows Phone para descargar la aplicación ahora, y háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Descargar: Windows Phone Store
Fuente: BBC Internet Blog