Cargo actual:Index > Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox

Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox

Actualizado:08-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox


Filosofías de productividad son subjetivos. Pero algunos de ellos se quitan y se vuelven populares porque mucha gente parece encontrar fácil de implementar. Laterbox es una nueva aplicación de lista de tareas pendientes web que basa en principios básicos de productividad, que combina las mejores ideas para un flujo de trabajo para hacer las cosas .

Laterbox (beta) aborda algunos de los problemas y las preguntas que nos enfrentamos en ser productivo comunes:

Cómo dejar de dilatar

Cómo dar prioridad a su lista de tareas pendientes

Cómo realizar el seguimiento de su progreso

Dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con La Regla 1-3-5

Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox


Si usted nunca consigue a través de las tareas que hay que hacer, tiene que aprender a priorizar las listas de tareas pendientes. Alex Cavoulacos, fundador de la carrera y el blog de ​​la productividad The Daily Muse , se le ocurrió la Regla 1-3-5, que utiliza Laterbox por su lista de tareas pendientes. He aquí cómo funciona :

En un día cualquiera, suponga que sólo se puede lograr una cosa grande, tres cosas medianas y cinco pequeñas cosas. Sí, sé que puede ser difícil de concretar su lista de tareas pendientes a 1-3-5-pero es importante priorizar. Nos guste o no, es suficiente con tantas horas en el día y sólo se va a conseguir un número finito de cosas. Obligar a ti mismo para elegir una lista 1-3-5 significa las cosas que se hagan serán las cosas que usted eligió hacer - en lugar de lo que acaba de pasar a hacer.

Cavoulacos recomienda hacer la lista al final de la jornada de trabajo para planificar el día siguiente, pero no hay nada de malo en hacerlo de la primera hora de la mañana. Laterbox en realidad le enviaremos un correo electrónico cada mañana pidiendo que hacer esta lista de cosas por hacer, y el tiro en una cita inspiradora para reactivar su día.

También puede optar por hacer una sencilla lista de tareas pendientes, pero va a ser más útil usar la regla 1-3-5.

Volcado de los pensamientos que distraen con una almohadilla de la dilación

Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox


Todos tenemos que aprender a dejar de postergar las cosas, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Un método eficaz es el uso de una "plataforma de la dilación" como el blog Dumb Little Man llama . Básicamente, la idea aquí es conseguir un pensamiento de distracción de su sistema por escribirlo y llegar a ella más tarde.

Todo lo que necesitas es una libreta pequeña y poco serio sobre el que va a anotar cada pequeño que piensas que podrían distraer la atención de la tarea en cuestión. Cuando usted tiene un momento libre, y sólo cuando se tiene un momento libre, permítete revise la lista en su bloc de notas y hacer las cosas que tienes tiempo para. Si está leyendo este artículo, revisar los mensajes de teléfono, o 'rápidamente' visitar ese sitio web - lo que sea, puesto que poco de distracción traviesa con seguridad a la cama en la dilación Pad.

Laterbox toma este concepto y lo lleva al siguiente nivel. La sección "Laterbox" es en realidad este cojín dilación, donde volcar un pensamiento y seguir adelante. Pero la verdadera utilidad de este aparece si instala la extensión de Chrome . Laterbox ahora se inicia cada vez que se abre una nueva pestaña, con el cursor listas para acabar con el pensamiento de distracción. Así Ctrl + T -> Llene pensamiento -> Enter - así como así, has vuelto a concentrarse en su trabajo. Es uno de esos grandes maneras de hacer que Chrome sea más productivo.

Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox


Eso no es todo. Laterbox tomará todos estos pensamientos y le enviaremos un e-mail al día después de las horas de trabajo (se puede elegir a qué hora las tierras de correo electrónico en su bandeja de entrada). De esta manera, usted sabe que usted no se olvide de comprobar nada y que su mente está volcado con éxito.

Sigue tu progreso motivarse

Batir la dilación y dar prioridad a su lista de tareas pendientes Con Laterbox


La mayoría de nosotros omitir la parte más sencilla del ciclo de la productividad: de hecho el seguimiento de nuestros éxitos y fracasos. ¿Cómo saber si usted está siendo productiva o no, si en realidad no tiene estadísticas para decirles que sus métodos están trabajando? Laterbox mantiene un registro de su progreso diario.

A menudo, las aplicaciones de tareas pendientes juntos tanta información y tanto énfasis en las mejoras que se le olvida su propósito común para hacer las cosas. Tiene que dejar de organizar y empezar a trabajar, por lo que Laterbox mantiene simple.

En cualquier momento, se puede ver un gráfico de su productividad en los últimos 30 días. No hay números o información complicadas sobrecargan aquí. Laterbox tiene dos líneas, naranja y gris. La línea naranja es el número de tareas que ha entrado en la lista de cosas por hacer ese día, la línea gris es el número que cruzó apagado. En un vistazo, se puede decir si usted está sobrecargando su lista de tareas pendientes o si necesita cambiar sus formas de trabajo. Como hemos dicho, simple.

¿Puede Laterbox Ease su día?

Laterbox es muy nuevo. Hay algunas torceduras, ya que está en beta. Pero esperamos que mejore como la aplicación web madura. Háblenos de su primer vistazo a la herramienta y el sistema 1-3-5 productividad.

¿Tiene un truco productividad para Laterbox ? Tal vez le gustaría ver a un temporizador Pomodoro, por ejemplo? Anote sus ideas al azar a continuación, nunca se sabe cuando los desarrolladores podrán leerlo!

(A través de ProductHunt )