Cargo actual:Index > "Barato" Fotografía aérea con el Phantom DJI

"Barato" Fotografía aérea con el Phantom DJI

Actualizado:07-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

"Barato" Fotografía aérea con el Phantom DJI

Quadrocopter DJI Phantom con GoPro Hero 3 montado debajo.

Mañana, Mejorar Fotografía va a recibir la entrega de un Phantom DJI . Es un helicóptero de control remoto $ 700 que es capaz de levantar una pequeña cámara en el aire para tomar fotos aéreas y de vídeo. No hace falta decir que no voy a dormir mucho esta noche, sabiendo que un nuevo gadget es en una caja que me espera en alguna parte.

A menudo, cuando estoy filmando la fotografía de paisaje, veo patrones o áreas de la planta que creo que haría para una foto aérea increíble. La fotografía aérea siempre me ha intrigado, pero no es exactamente práctico para alquilar un helicóptero para mis sesiones de fotos

En los últimos años a medida que la tecnología ha avanzado, más y más entusiastas de RC están descubriendo que algunos helicópteros a control remoto son ahora capaces de levantar las cámaras. Tan pronto como vi esta posibilidad, me fui a comprar un helicóptero de RC para empezar a aprender a volar. Empecé con pequeños helicópteros de Walmart, que me he caído en el olvido, y, finalmente, los escalones hacia mucho más helicópteros llenos de funciones, como el 120SR Blade.

Ahora, me estoy tomando mi fotografía aérea al siguiente nivel moviendo hasta un Phantom DJI.

¿Por qué debería Fotógrafos preocupan por el DJI Phantom?

La mayoría de los helicópteros de RC tienen un solo rotor. Mientras helicópteros de un solo rotor puede ser muy rápido y levantar una cámara pesada, las vibraciones causadas por el rotor destruyen la nitidez de las fotos o la firmeza del vídeo. El DJI Phantom, sin embargo, es un quadrocopter, lo que significa que cuenta con 4 rotores. Tener 4 rotores hace para una experiencia de vuelo mucho más estable.

Es cierto que hay otros quadrocopters disponibles en el mercado, pero el DJI Phantom es lo suficientemente potente como para levantar una cámara GoPro Hero 3. La nueva cámara GoPro, que compré hace unos meses, es significativamente más nítida y hace mejor vídeo que versiones anteriores. De hecho, es bueno lo suficiente para que las imágenes o fotos de un DJI Phantom son en realidad bastante bueno.

De hecho, este es el primer helicóptero de RC que es práctico para los fotógrafos que usan para las fotos aéreas y videos.

¿Por qué elegir los DJI Phantom Más de Otros quadrocopters?

El fantasma incluye muchas características que lo hacen práctico para nuevos pilotos de helicópteros RC. Por ejemplo, viene con GPS integrado. De hecho, incluso se puede volar el fantasma tan alta que es sólo una pequeña mancha en el cielo y luego simplemente apagar el mando a distancia. Cuando el helicóptero pierde la conexión con el control remoto, vuela automáticamente de nuevo a donde despegó y sí tierras.

Además, el Phantom es razonablemente estable en el aire. Mientras que algunos quadrocopters no podían soñar con levantar el peso de una cámara y volar de manera constante, el Fantasma se hace para su uso con la cámara GoPro. Sin embargo, toma algunos ajustes para deshacerse del efecto gelatina en el video, pero con algunos ajustes menores, el Phantom puede producir vídeo-jello libre y alambiques afilados.

Una de las principales atracciones de la Phantom es que utiliza muchas partes estandarizadas de RC, que significa que puede agregar y modificar la Phantom tanto como te gusta.

Aquí va nada ....

Estoy ansioso por probar el DJI Phantom para la fotografía aérea. Realmente creo que esto va a abrir un nuevo conjunto de posibilidades para mis paisajes y darme una nueva manera de ver el mundo que me rodea. Como puedo probar esta nueva tecnología, voy a actualizar periódicamente el sitio con las fotos que recibo y mis resultados.

Si usted está interesado en el Phantom DJI, Amazon está vendiendo por $ 680 .

¿Alguno de ustedes intentaron fotografía aérea? Interesado en el DJI Phantom? Deja un comentario abajo y me dejó saber al respecto.