Cargo actual:Index > Baidu se burla de auto-conducción Coches, Jugar Juego retro de Elon Musk PC, y More- [Tech News Digest]

Baidu se burla de auto-conducción Coches, Jugar Juego retro de Elon Musk PC, y More- [Tech News Digest]

Actualizado:08-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Baidu se burla de auto-conducción Coches, Jugar Juego retro de Elon Musk PC, y More- [Tech News Digest]


Baidu se maneja solo hacia adelante, Elon Musk hace juegos, eBay da a la caridad, Instagram consigue un cambio de imagen, Shia LaBeouf se extiende a Chrome, y Steve Jobs odia la música de Apple.

Baidu está construyendo sin conductor Coches

Gigante tecnológico chino Baidu está listo para lanzar su primer coche de auto-conducción a finales de 2015. De acuerdo con la BBC , mientras que Baidu ha anunciado previamente que está desarrollando la tecnología, esta es la primera indicación de que el lanzamiento es inminente.

Baidu es en muchos sentidos el equivalente chino de Google, que ofrece una gama de servicios web que incluye un motor de búsqueda en idioma chino. Por lo tanto es más apropiado que Baidu está trabajando en un coche de auto-conducción, ya que Google es el proponente líder de esta tecnología.

Los detalles se encuentran actualmente finos en la tierra, pero está siendo sugirieron que Baidu está trabajando con un fabricante de automóviles establecido. Baidu se ha asociado previamente con BMW sobre ayudas a la conducción semi-autónomas, y parece como si esto va a ser una extensión de esa tecnología.

A diferencia de Google, que imagina un futuro en el que todos estamos empaquetaron alrededor de un lugar a otro en vehículos completamente autónomas, Baidu se cree que se centra en dar a los conductores mayores libertades, manteniendo los controles tradicionales. Lo que parece ser un primer paso sensato.

Juega el juego de PC Elon Musk de 1984

Caballos Auto de conducción.

- Bored Elon Musk (BoredElonMusk) 02 de mayo 2015

Como adulto, Elon Musk es el equivalente en la vida real de Tony Stark, aunque sin el Hombre de Hierro alter-ego. Y sin embargo, al igual que todos los que lean esto, almizcle vez fue sólo un niño con sueños y aspiraciones. Y, como resultado, la capacidad de crear juegos de ordenador a partir de cero .

Todos podemos ahora jugar el juego de ordenador en cuestión, como ingeniero de software de Google Tomás Lloret Llinares ha recreado Blastar en HTML5 . Para ser perfectamente honesto, no es muy bueno, ya que sólo tiene que disparar a los barcos que pasan hasta que te aburras. Creo que me quedo a Project CARS.

Sin embargo, es importante recordar que Elon Musk hizo Blastar cuando él era un niño de 12 años que vive en Sudáfrica. Y él vendió el código para la revista PC y Tecnología Oficina de $ 500. La fuerza era obviamente fuerte con éste, incluso allá por 1984.

Dar dinero a la caridad a través de eBay

[Fingiendo estar en el teléfono como chico con el sujetapapeles se acerca a mí]
"¿Qué quiere decir que ya lo hago demasiado para caridad?"

- David Hughes (@ david8hughes) 07 de junio 2015

Cuando la venta de artículos en eBay ahora puede donar las ganancias a la caridad . La aplicación eBay en Android y en iOS ahora incluye una opción "Vender la Caridad", que le permite dar entre 10 por ciento y 100 por ciento del precio de venta final a la caridad de su elección.

Usted puede buscar su caridad favorita y añadir la opción donación a sus preferencias por cada venta. Por su parte, eBay "le dará un crédito en cuotas básicas de venta" para cada artículo vendido de esta manera por un vendedor en los EE.UU. o el Reino Unido. Lo que significa que todo el mundo es un ganador en algún grado.

Instagram Ahora ve mejor en la Web

Instagram está dando su página web un cambio de imagen que tanto necesitan , con una nueva mirada a rodar a lo largo de la próxima semana. El nuevo aspecto es mucho más limpio y más devenir de la página web de una aplicación utilizada generalmente por las personas vanas deseosos de mostrar al resto del mundo.

El nuevo Instagram hace que cada página de perfil individual vea más como un portafolio profesional, lo que debería ayudar a atraer a los fotógrafos serios. Esto también podría ser el primer signo de Instagram está buscando ampliar su atractivo y se convierten en un servicio más cercano en la naturaleza a Flickr.

Shia LaBeouf Obtiene una extensión de Chrome

Usted probablemente ha visto que Shia LaBeouf video motivacional por ahora. Ya sabes, aquel en el que está de pie delante de una pantalla verde de actuar como la mayor herramienta en la faz del planeta. También pudo haber visto la diversión Internet tenía por remezclar este video .

Sin embargo, puede no ser consciente de que ahora puede tener ese gilipollas de motivación que siguientes alrededor de la Web en todo momento gracias a la DO IT! Extensión de Chrome . Después de instalar este, Shia le dirá que lo hagas, una y otra vez y otra vez . Y le va a encantar por ello.

Steve Jobs habría odiado de Apple Music

Y, por último, un recordatorio de que Apple Music nunca hubiera sucedido bajo vigilancia de Steve Jobs. Sabemos esto porque él expresó su disgusto por los servicios de suscripción de música allá por 2003 cuando Apple estaba lanzando la iTunes Music Store.

Jobs dijo en su momento, "Creemos que las suscripciones son el camino equivocado. Una de las razones por las que piensan que esto se debe a que la gente compró su música durante el tiempo que podemos recordar. Están acostumbrados a comprar su música, y están acostumbrados a recibir un amplio conjunto de derechos con él. Cuando usted es dueño de su música nunca se va ".

Aceptar, por lo que fue hace 12 años cuando la industria de la música se veía muy diferente de lo que hace hoy. Pero todavía muestra cómo nadie, no importa cuánto de un visionario que sean, puede predecir el futuro de la tecnología. Bueno, hay excepciones ... Tidal está condenado al fracaso. [H / T The Verge ]

Sus puntos de vista sobre Noticias de hoy Tech

¿Se ve usted alguna vez ser dueño de un coche de auto-conducción? ¿Disfrutó jugando viejo juego de Elon Musk PC? ¿Va a ser la venta de material para la caridad en eBay? ¿Te gusta la nueva imagen de Instagram? ¿Va a instalar la extensión Shia LaBeouf Chrome?

Háganos saber sus pensamientos sobre la tecnologia Noticias del día, publicados en la sección de comentarios. Debido a que una discusión sana es siempre bienvenida.

Créditos de la imagen: Ene Tik través de Flickr