Cargo actual:Index > Backupify es un acto de la clase

Backupify es un acto de la clase

Actualizado:05-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Tengo otro correo electrónico de Backupify, la empresa de copia de seguridad basada en la nube. Nosotros hemos escrito antes acerca de ellos aquí . Por lo general, estos correos electrónicos simplemente confirman que las copias de seguridad de mi Gmail, Facebook, LinkedIn, Twitter y otros. cuentas han completado con éxito, pero éste era diferente. Ellos me decían que estaban en el proceso de migrar de un sistema antiguo a uno nuevo, y yo tuvimos hasta el final del mes para asegurarse de que mis cuentas fueron protegidos y autorizados en el nuevo sistema.

Backupify es un acto de la clase


Con clase.

El correo electrónico contenía varias piezas importantes de información: En primer lugar la fecha soltar muertos que el interruptor va a suceder. En segundo lugar, un enlace para acceder a mi cuenta y qué hacer. En tercer lugar, mencionó la lista completa de los servicios en la nube que ahora manejan, que es impresionante:

Blogger, perfiles de Facebook, Facebook Fan Pages, Flickr, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Sites, LinkedIn, Picasa, Twitter y Zoho

Por último, y lo más importante, me dio la oportunidad de optar fuera y exportar mis datos de mi cuenta si yo estaba realmente paranoico y quería una copia de seguridad "extra".

Me gustaría que más proveedores de software empresarial siguieron su ejemplo. Es agradable ver, incluso con un proveedor más pequeño, como Backupify, dichos estándares.