Cargo actual:Index > Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]

Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]

¿Cuándo es la última vez que escuchó a alguien decir "Oh, no, ¿por qué me copia de seguridad de ese archivo?" Mi apuesta sería "nunca". La copia de seguridad es una cosa casi nadie lamenta y Backup4all Profesional es una manera de tomar en serio al respecto.

Esta semana, vamos a regalar 25 copias de Backup4all Profesional pena más de $ 1200 en total. Únete al sorteo después del salto.

Backup4all Profesional le permite guardar sus archivos localmente, a un recurso compartido de red en su LAN, a un servidor FTP oa un SFTP ( Secure FTP servidor). Puede crear una nueva copia de seguridad con un asistente fácil de usar:

Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]


O bien, si sabes lo que estás haciendo y no necesita ninguna tomarse de las manos, se puede cambiar a modo avanzado:

Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]


Cada tarea de respaldo puede tener un solo destino: No se puede utilizar el mismo trabajo para respaldar tanto a un servidor FTP y el disco duro local. Puede, sin embargo, fácil de crear una copia de un trabajo. Así que usted puede configurar las fuentes y filtros para un puesto de trabajo, y luego crear una copia y asignarle un destino diferente - después de todo, la redundancia es siempre una buena cosa cuando se trata de la copia de seguridad, y Backup4all Professional proporciona un montón de opciones de destino.

Si bien es importante hacer una copia de seguridad de todos sus archivos de trabajo, retrocediendo ciegamente a "todo" puede dar lugar a tiempos de respaldo más largos y una pérdida de espacio en la unidad de destino. Cada copia de seguridad tiene una carpeta de origen, pero que aún carpeta puede contener un montón de datos que no desee una copia de seguridad (o al menos no en ese trabajo en particular o para ese destino). Interfaz de filtración de gran alcance de Backup4all le permite seleccionar exactamente qué archivos excluir de la copia de seguridad, sobre la base de numerosos parámetros:

Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]


Cuando se crea un nuevo puesto de trabajo, los filtros ya están pobladas con parámetros por defecto (como "no copia de seguridad del archivo de paginación"). Siempre se puede modificar esos, o agregar otros nuevos.

Backup4all Professional también soporta múltiples modos de copia de seguridad: completa, diferencial, incremental y copia de seguridad espejo (que es básicamente la sincronización de carpetas). Otra característica importante es su capacidad de copia de seguridad de archivos bloqueados sin cerrar primero: Esto significa que si usted utiliza Microsoft Outlook, puede tener su buzón de correo una copia de seguridad sin tener que salir de Outlook primero.

Como se puede esperar, también puede comprimir la copia de seguridad resultante en múltiples formatos, y cifrar con varios estándares de encriptación diferentes:

Backup4all Professional es una solución de copia de seguridad personal robusto [Sorteo]


Con todo, Backup4all Profesional es una muy poderosa solución de copia de seguridad personal. Mientras que sí ayuda a empezar con su interfaz de asistente, su poder real reside en el diálogo Propiedades de copia de seguridad detallada. Si alguna vez has usado una aplicación de copia de seguridad antes, usted estaría familiarizado con la mayor parte de la terminología. Si usted no tiene, usted haría bien en tomar unos momentos y averiguar las diferentes opciones - que se agradecerá cuando llegue el momento.

Obtén Backup4all Profesional por sólo $ 49.95 de su tienda en línea o usted puede probar su suerte en nuestro sorteo.

¿Cómo puedo ganar una copia?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones.

Paso 1: Complete el formulario de regalo

Por favor, rellene el formulario con su nombre real y dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto si usted es elegido como ganador. Haga clic aquí si no puede ver el formulario.

El código de regalo necesaria para activar el formulario está disponible en el boletín del viernes o en nuestra página de Facebook .

El sorteo ha terminado.

Paso 2: Share!

Ya casi terminas. Ahora, todo lo que queda por hacer es compartir el mensaje. Hay 2 opciones para elegir, o puede hacer las dos cosas!


Al igual que en Facebook

O compartirla en Twitter

Pío

Este sorteo comienza ahora y termina Viernes, 22 de julio a 2100hrs PDT. Los ganadores serán seleccionados al azar y se informa a través de correo electrónico.

Corre la voz a sus amigos y divertirse!

MakeUseOf quisiera agradecer Softland por su generosidad durante su participación en este sorteo. Interesante a los patrocinadores? Nos encantaría saber de ti. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

[Actualización] Y los ganadores son ...

Graham Warner

Nick Brice

Karl sCHWENDENMAN

Chris Washburn

Janet

Tejas Gail Raymond

SCOTT Blattman

Elmar

De Scott Huish

Priyank vijaywargi

idris kurtum

Kelly Gafford

Bart Aronoff

Roger Caldwell

Sebastián Valero

kwye

Mihai Olteanu

joshua

Ken Fulton

Robert Phillips

Richard Basham

fk

Ispas Ion

Brian Alberghini

Izieh Baral

¡Enhorabuena! Sus licencias se han enviado por correo electrónico. Disfrute!