Cargo actual:Index > Back To Basics: Registro de copia de seguridad

Back To Basics: Registro de copia de seguridad

Actualizado:06-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La Vuelta a la serie Fundamentos mira tareas y problemas comunes que los usuarios de Windows pueden encontrar a diario y explica las soluciones y maneras de hacer esas "cosas". Para patada de salida de esta nueva serie de artículos voy a buscar la manera de copia de seguridad del registro de Windows.

El Registro de Windows es el núcleo del sistema de Windows y software malicioso le gusta utilizarlo para difundir su enfermedad lo largo de todo el sistema. Una buena manera de estar en el lado seguro es una copia de seguridad del registro de Windows con regularidad para que se pueda restaurar cuando sea necesario. Esto también puede ser útil si se encuentra con errores en un momento en el tiempo y desea restaurar el Registro para solucionar los problemas que está experimentando.

La mayoría de las veces hay una manera de Microsoft de hacer las cosas y uno más fácil proporcionado por los desarrolladores de terceras partes y sus aplicaciones.

La forma en que Microsoft copia de seguridad del Registro de Windows:

Microsoft sugiere crear puntos de restauración que incluye automáticamente el registro de Windows. Restaurar sistema tiene que estar encendido en los Servicios de Windows como un requisito.

Windows Vista Tipo usuarios systempropertiesprotection en el cuadro de búsqueda y pulse Enter. Los usuarios de Windows XP en el otro lado correr% SystemRoot% \ system32 \ restore \ rstrui.exe desde el cuadro Ejecutar (Windows R). Los menús son fáciles de seguir adelante, es sólo una cuestión de seleccionar Crear un nuevo punto de restauración, la asignación de un nombre descriptivo a la misma y haga clic en Crear. Usuarios de Windows Vista podría tener que superar el Control de cuentas de usuario antes de que lleguen Restaurar sistema. Encuentran el botón Crear en el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, en la ficha Protección del sistema.

Back To Basics: Registro de copia de seguridad

Actualización:

Windows 7 y Windows 8 usuarios tienen que pulsar la tecla de Windows, introduzca restauración del sistema y elegir la herramienta adecuada a partir de los resultados de la lista para crear un punto de restauración en su sistema.

La tercera forma parte en la copia de seguridad del Registro de Windows:

Back To Basics: Registro de copia de seguridad

Descarga ERUNT , un software libre para la copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows que se ejecuta en la mayoría de las ediciones y versiones de Windows, incluyendo Windows XP y Windows Vista.

ERUNT requiere una participación mínima del usuario a la copia de seguridad del Registro. Un clic en Aceptar en la pantalla de bienvenida carga la interfaz del programa. Por lo general no es necesario realizar ningún cambio en este menú, pero para cambiar la ubicación de la copia de seguridad del Registro. Sería ideal para almacenar en otro disco duro.

Un clic en Aceptar crea una copia de seguridad del Registro de Windows que puede ser restaurado mediante la ejecución del programa desde la carpeta de copia de seguridad.

Actualización: Erunt es compatible con las versiones más recientes de Windows también. Puede ejecutar en un mensaje de UAC, pero no se encontrará con otros temas. Sólo tiene que ejecutar el programa y lo utilizan para copia de seguridad del registro de Windows con el software.