Cargo actual:Index > Axialis IconWorkshop 6.30

Axialis IconWorkshop 6.30

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Axialis Software ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Axialis IconWorkshop 6.30, la última versión de su galardonada herramienta para la creación de iconos para las plataformas Windows y Macintosh.

El apoyo a las tiras de imagen

Axialis IconWorkshop versión 6.30 añade soporte para tiras de imagen. Estas imágenes son mapas de bits de ancho contienen varios iconos colocados uno al lado del sitio y son utilizados por los desarrolladores para llenar las barras de herramientas, ImageViews y TreeViews. Edición de las tiras de imagen suele ser incómodo para los desarrolladores porque los programas de edición de imágenes estándar no están diseñados para trabajar con mapas de bits muy amplios.

Esta nueva versión ofrece una solución profesional y fácil de usar. Al abrir la imagen tira, cada icono se coloca en una lista y se puede editar de forma individual. Todos los formatos de imagen y profundidades de color son compatibles, así como canal alfa y transparencia con código de color. El uso de esta característica a los desarrolladores no tienen que luchar con los mapas de bits de ancho más. Además, varios objetos de paquetes permite crear iconos sin conocimientos de dibujo, simplemente usando arrastrar y gotas para ensamblar objetos listos para su uso. El último de ellos "Lite Barras de herramientas" ha sido diseñado para crear iconos nítidos y brillantes para sus Toolbar tiras de imagen.

Batch-creación de las ilustraciones de los iconos para sitios web

Webmasters y propietarios de blogs conocen la importancia de ilustraciones para crear páginas web atractivas. Axialis IconWorkshop tiene una nueva característica que permite la creación de imágenes de ilustración mediante la fusión de símbolos con imágenes de fondo fijo de su cuenta. Todo el procedimiento se realiza en una sola operación por lotes. Los ilustración imágenes resultantes tienen el mismo estilo y pueden cambiar de tamaño con facilidad y exportar como GIF. Dos paquetes de objetos llamados "Web 2.0 Iconos" y "Web Ilustraciones" contienen cientos de símbolos e imágenes de base para ayudarle en esta tarea.

Descargar: Axialis IconWorkshop 6.30 | 22 MB (30 días de Prueba Versión - $ 49.95 / $ 69.95)
Captura De Pantalla: Axialis IconWorkshop 6.30


La página del producto Axialis IconWorkshop
Fuente de noticias: Axialis Software