Cargo actual:Index > Axe permite a los usuarios de Tablet garabatos en los sitios web

Axe permite a los usuarios de Tablet garabatos en los sitios web

Actualizado:03-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La gente de Silicon Valley empresa de diseño ZURB acaba de lanzar una aplicación web gratuita para tabletas llamada Axe . Axe permite a cualquier persona con una tableta retroalimentar el diseño de sitios web por perder el conocimiento o resaltar elementos de la página y entrar notas de texto. Páginas marcadas en marcha se pueden enviar junto a los amigos oa los administradores del sitio con una dirección de correo electrónico.

Axe permite a los usuarios de Tablet garabatos en los sitios web


Axe es un complemento de la tableta para ZURB Web de escritorio de aplicaciones de rebote . Estas características y más están disponibles en pro de aplicaciones de ZURB, Notable .

Después de ir a Axe en un navegador de la tableta, puede introducir cualquier URL, y la página será capturado y se carga en la aplicación mientras muestra los controles sencillos. La página puede ser manipulado y marcó usando gestos táctiles y compartida a través de correo electrónico.

Axe permite a los usuarios de Tablet garabatos en los sitios web


No hay manera de deshacer - sólo hay que agitar o presione "claro" y empezar de nuevo - pero ya que esto es sólo para la toma de notas de diseño rápido, eso no es un gran negocio. Actualmente, las herramientas de pincel son sólo en negro, los sitios web de manera oscuros son un poco de suerte. Es "como un Sharpie", dice el líder de marketing ZURB Dmitry Dragilev. "Es fácil para cruzar las cosas con un Sharpie." Pero añade que más colores son una característica futuro.

He aquí un video de demostración de Axe en acción:

Difundir la buena palabra de Diseño

ZURB ha publicado un puñado de aplicaciones gratuitas de diseño Web, incluyendo Spur , que ilustra algunos principios subconscientes básicos del diseño web; y Verify - una suite de pruebas de lado a lado la comparación de los posibles elementos de diseño. La pasión de ZURB para la difusión de un buen diseño web va más allá de las aplicaciones web gratuitas; que alberga un evento anual llamado ZURBwired a la que uno no lucrativa suerte consigue un partido del diseño gratuito las 24 horas con el equipo ZURB.

Mira el vídeo del evento ZURBwired de este año con los servicios del ganador Rebeca Niños: