Cargo actual:Index > Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Muchos de nosotros tenemos una fascinación para el transporte, ya sea automóviles, trenes, aviones o barcos. Estas maravillas, móviles pueden hacer que las imágenes maravillosamente evocadores, desde la nostalgia de un viejo tren de vapor a la gran potencia de un avión de combate. En este breve artículo vamos a echar un vistazo a algunos tipos de transporte y donde para dispararles.

Conseguir Alto - Fotografía Aérea

Fotografiar aviones para la gran mayoría de nosotros va a ser de la tierra. Los dos mejores lugares son su aeropuerto local "ocupado" o en una exhibición de vuelo. Si va a visitar a su aeropuerto local, echa un vistazo a las reglas y regulaciones antes de ir, en algunos países puede ser ilegal o al menos sensibles. El mejor lugar para encontrar información sobre los aeropuertos más importantes es en realidad a través de sitios web de manchas planas, estos a menudo tendrán la información más reciente sobre las mejores ubicaciones en un momento determinado del día y cualquier problema que pueda venir a través.

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Un A380 en el Salón Aeronáutico de Farnborough

Airshows pueden ser muy específicas, por ejemplo, mostrando sólo los aviones de la Segunda Guerra Mundial o grandes ferias que tendrá la última y mejor en aeronaves civiles y militares modernos con pantallas de vuelo y exhibiciones de tierra estáticas. Por su naturaleza los espectáculos son a menudo llenos ya veces vale la pena pagar extra para conseguir asientos en una zona de tribuna.

En cualquier caso, usted va a necesitar un lente de largo. Para los sensores de tamaño APS, una de 200 mm será el mínimo, en 300 mm de fotograma completo. Si usted realmente desea conseguir cerca de la mirada acción a 400 mm y superiores. Observe a su exposición, sobre todo en los días grises, metro de la cámara se deje engañar por la abundancia de luz y posiblemente subexponer. Añadir aproximadamente 1 parada de la exposición a la lectura medida y comprobar que histograma. Usted también va a necesitar una alta velocidad de obturación y la buena técnica de paneo para congelar la acción. El uso de la cámara en el modo de disparo continuo aumentará las posibilidades de conseguir el mejor tiro.

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Usted necesitará un lente de largo y con una velocidad de obturación alta

Permanecer en la pista - Trenes de disparo

En algunos países como el Reino Unido es relativamente fácil de fotografiar trenes modernos. La mejor política es tener una charla con el jefe de estación y pedir permiso para disparar. Muy a menudo se le permitirá a disparar en un trípode si usted no está obstruyendo la plataforma. Esto es útil para obtener imágenes sorprendentes de trenes de alta velocidad a través de la estación. Por disparando hacia la parte delantera del tren, ya que se acerca, con la velocidad de obturación relativamente lento usted puede conseguir algunos tiros dramáticos.

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Tren Llegando en AdamCohn, en Flickr

La otra opción para los trenes es, por supuesto, restaurado ferrocarriles de vapor. Estos son por lo general muy amable y el fotógrafo le permiten conocer de cerca y personal con los motores. Además de buscar las amplias, que abarcan tiros, mira también para los detalles, las máquinas de vapor son piezas maravillosamente complejas de maquinaria y hacen grandes temas para un fotógrafo, al igual que el vapor ondulante del motor. La mayoría de los museos de vapor han renovado sus estaciones para reflejar el período en que las locomotoras son de y la combinación de la locomotora y de la estación juntos pueden hacer grandes tiros nostalgia.

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Incluso las máquinas de vapor abandonados hacen grandes temas

Ruedas Fours - Fotografiar Automóviles

Al igual que con los aviones, a menudo el mejor lugar para rodar los coches es en un auto show. Hay muchos de estos espectáculos por año, algunas basadas únicamente en un solo fabricante, otra época. Los coches estarán en condiciones prístinas y los dueños son a menudo orgullosos de tener a su orgullo y alegrías fotografiados. Al igual que con los trenes de vapor buscar esos pequeños detalles exquisitos, las luces cromo o la famosa marca de edad en el capó. Hay algunos lugares en el mundo donde todavía es posible ver los coches más viejos en las carreteras. Cuba es famosa por sus coches americanos de 1950, mientras que Malta tiene una maravillosa colección de viejos autobuses británicos, todos pintados de la misma librea naranja y en pleno funcionamiento.

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Un viejo Chevy en La Habana

Una forma de obtener tomas dinámicas de los modelos de automóviles más recientes es al día de pista. Muchos circuitos permiten a los conductores para ejecutar sus propios coches alrededor de las pistas y también permiten a los fotógrafos para disparar en ellos. Al igual que con la aviación se necesita un lente de largo para llegar en estrecha. Los mejores lugares para disparar se necesitan curvas cuando los coches se están convirtiendo en o salir acelerando. Cacerola con el coche con una velocidad de obturación que se congelará el coche en sí, sino añadir un poco de desenfoque de movimiento a un segundo plano. En función de lo bien que el enfoque automático de la cámara es, se pueden obtener mejores resultados por manualmente pre-enfoque y utilizar el modo de disparo continuo de la cámara para asegurarse de capturar toda la acción. Por su propia naturaleza, los coches son muy reflectante y el uso de un polarizador ayudarán a reducir los reflejos y saturar los colores.

Aviones, Trenes y Automóviles - ¿Cómo Llegar Grandes tiros de Cualquier Transporte

Un Rolls fuera del casino de Monte Carlo

Así que cubre los aviones, trenes y automóviles, hay por supuesto muchos otros modos de transporte que pueden producir grandes fotos, una de ellas es la fotografía marítima. En un artículo posterior vamos a cubrir los muchos aspectos de disparar botes y barcos.

Jason Row es un fotógrafo de viajes británico nacido que ahora vive en Ucrania. Lo puedes seguir en Facebook o visite su sitio, Archivos Odessa . Él también mantiene un blog de ​​la crónica de sus hazañas como un expatriado en la antigua Unión Soviética